Capas no tenga idea que es lo que busco con tanta necesidad, pero ¿qué mas da? ¿hay algo que no me rompa soberanamente las pelotas?
No sé por qué estoy asustada, si ya estuve acá antes, solo que antes tenía una inocencia tan pesada sobre todo este tema que me dejaba muy fuera de el, por más de que fuera una especie de "protagonista"
Probé, probé porque mi personalidad y mi orgullo me lo pidieron, probé para sacarme las ganas...ahora, con mis ganas saciadas, puedo decir que fue uno de los tantos errores que cometí en mi vida.
No es un tema tan importante, pero cuando escribí lo que escribí con el título X sentía que había echo lo peor que pude, porque pedí ayuda a Dios, tan sola y abismada, pensando claramente en encontrar un por qué.
Se que ese, ese precisamente, no es mi lugar, pero ¿qué pasa cuando llegas a tu verdadero lugar y...ya nada es como antes? ¿en que momento mi hogar me dejo a un costado? bueno, esas fueron una de las tantas dudas que me surgieron ese día, y con la esperanza de encontrar una risa o una cálida sonrisa le escribí a Dios, tratando de entenderme a mi misma y lograr en pocas palabras encontrar un final.
Ahora, con la mente un poco más clara y los pensamientos más acomodados descubro algo que antes me negaba a ver. Ese es mi lugar, ese....y me dolió tanto descubrirlo que lloré toda la noche y lo negué completamente, lo sigo haciendo, solo que ahora ya lo reconozco.
Tengo que hablar de Isabella.
Bueno, mi simple hermana, mi hermoso mundo, mis millones de cielo.
Querida, no te puedo negar algo que es tuyo, como tampoco puedo negar algo que es mío, pero, sencillamente me siento fuera de todo esto, te amo con una fuerza sobrenatural y por eso tengo que dejarte experimentar, mostrándote todas las opciones posibles, porque te amo.
Que loca estoy la puta madre...
![]() |
a la ciudad de la violeta chiquimbum chiquimbum laralaralaralalara chiquimbum chiquimbum :) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario