domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad 2011

Bueno, cuando buscaba como escribir esto, me acordé de lo que puse el año pasado, sobre una navidad  común y corriente, y como si fuera un día más. En cierto punto, tengo razón, y sé porque.
Es que antes navidad, era Papa Noel, era regalos y era esa mágica sorpresa de escuchar el timbre e ir directamente al árbol de navidad y ver los regalos en su lugar, por más rápido que corra, siempre van a estar ahí, para sorprenderme y para hacerme gritar como una desquiciada, es que no lo podía creer, era magia, para mi era magia. Bueno, con el paso de los años, se muy bien que esa magia se apagó, pero no me afectó tampoco, son cosas que pasan y para ese entonces tenía 10 u once años, mi vida siguió, solo que cada 24 a la noche, y cada 25 a las doce, ya no sé que actitud tomar, y con quince años no quiero hablar de Jesús, porque no me veo lo suficientemente inteligente para hacerlo, se que todo lo que diga va a estar mal, así que voy a esperar hasta encontrar una respuesta a mis preguntas que sean totalmente verdaderas y que yo las sienta así, que vea en los ojos de quien me responda que me esta hablando con palabras sinceras, simplemente eso.
Feliz Navidad a todos, a absolutamente todo el mundo, el que me hizo llorar, el que aún continúa haciéndolo, el que es un terrible pelotudo, al que me hizo tanto mal y sigue riéndose de eso, a aquellos que estén totalmente perdidos porque todo lo que hicieron les esta regresando y no saben como manejarlo, a esas personas tan transparentes como el agua, que tanto gusto me da hablar con ellas, a todos ustedes, feliz navidad.
Y si, que la paz reine en sus hogares, como se que reinó en el mio, con una navidad completamente verdadera, no podía pedir más, es lo que me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario