viernes, 9 de diciembre de 2011

I'll be fine.

Cuando todo estaba oscuro y no sabía donde ir, te escuché y supe donde estaba parada.
Aunque mi idioma no lo entiendas y el tuyo lleve un proceso, te escuché y algo más importante, te entendí.
Porque cuando esta vida me deja sin agradecimientos, veo tan lejos ese brillo del corazón que comienzo a sospechar que todo era una falsa ilusión, entonces te escucho...
Te escucho luchar y seguir adelante, mirar al frente y enfrentarse a esas pequeñas cosas que caen del cielo, inesperadamente sobre nosotros y somos los únicos que podemos combatirlas, o...sobrellevarlas.
En el susurro del silencio te escuché, y aunque parezca loco, sos el único que logro transmitirme esa paz y ese frío que tanto necesitaba en este oscuro calor.
Gracias por estar ahí siempre, y por nunca dejar de mirarme.
A veces la gente no entiende por qué alguien puede sufrir tanto por...una simpleza.
Indirectamente abriste mi corazón. Lo hiciste, hace menos de dos minutos.
Las personas buscan mi ayuda para parar sus lágrimas, y yo, aún sin poder controlar las mías, detengo la de los demás.
Uno nunca sigue sus propios consejos, lo sé, y no confío en lo que digo en el momento, solo quiero dejar de ver sufrir a esa persona que no se lo merece. Porque he visto llorar a muchas personas que en realidad si se lo merecían, pero aún así, en lo profundo de mi corazón esperaba que dejaran de sufrir.
Buscaba a quien escribirle y sobre que hablarle, buscaba borradores que me despejen, buscaba algo a que aferrarme.
No sé por que, pero esa canción, tu canción es por lo que cual se que hoy más que nunca tengo que seguir adelante
Después de sorprenderme y retarme por no buscar en el lugar más obvio, encontré algo que sinceramente me calmo, más de lo que la primera canción había logrado.
Encontré la causa de mis lágrimas, y por qué sufro tanto, encontré por qué debía seguir de pie y por qué tenía que dejar de sufrir en silencio, encontré que las cosas pasan inesperadamente pero pasan, cuando uno tiene planeado una vida, esa misma vida se encarga de sorprenderte.
Y he aquí, mi causa.
Gracias extraño, mis ojos seguirán llorando, lo sé, pero ya no sufrirán.

"Esta canción es para cada corazón roto. Para cada sueño perdido. Para cada subida y para cada bajada. Para cada persona que alguna vez se ha sentido sola, y esta noche, esta canción...esta canción es para vos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario