miércoles, 14 de diciembre de 2011

partynight

Y cuando busco con que palabras hablar no encuentro absolutamente nada, tengo un nudo en la cabeza, ya no es confusión, no es depresión, no es tristeza, es un nudo enorme, el mismo que tengo en la garganta, me aguanto las ganas de llorar, porque ya estoy cansada, la historia se repite de diferentes maneras, no tengo más fuerzas si quiera para discutir.
Desde un principio dije que esto iba a traer dolores de cabeza, y por eso estamos así, con algo especial esperando y un sueño cambiado. Para mejor...cambiado para mejor...
Se que es complicado guardar silencio y escuchar atentamente, lo sé, pero es lo mejor que podemos hacer, no creo poder con tanto y es que me estresa todo esto, no quiero arreglos, no quiero invitados, no quiero preocupaciones, no quiero culpas, no quiero esto. ¿Nadie lo entiende? no lo quiero.
Tan complicado se vuelve que llega hasta ser molesto, esperemos...esperemos a que pase, con la sonrisa que todos esperan, porque cuando las luces se apaguen y los invitados se vayan, vuelve todo esto, y vuelve peor...vuelve recargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario