Lo entiendo a la perfección es solo otro estúpido remordimiento.
Hace un tiempo hable sobre la decepción y lo feo que se siente vivirla tan cercana, y duele...duele porque te sentís inocente y tonto, como que el mundo siguió sin vos y descubrís que no todo es lo que parece y lo que a vos te parecía mágico y especial era solamente una imagen, tan falsa y repugnante que con solo recordarla me dan ganas de escribir.
Y, ¿qué pensar ahora? luego de tantos meses y días, cuando le volví a regalar una sonrisa completamente verdadera a esa persona, cuando le repetí que la quería olvidando por completo su falta de amistad.
Bueno, esta bien, el perdón vale, pero ahora siento que ya no es solo eso lo que sucede en nuestra relación, que hay algo más, una astilla en medio que no nos deja disfrutarnos, un malestar con cada palabra, algo, y ayer, justamente ayer descubrí de que se trataba.
Esa persona, mi amiga, ya no es la misma, quiero mirarla y decirle: perdón por mi derroche de lágrimas, pero ya no sos la misma, ya tus palabras no me suenan sinceras y tu mirada no es la misma que años atrás. Quiero poder escribirle y que me entienda, que sepa entender mi distanciamiento, quiero contarle que las palabras se las lleva el viento y que lamentablemente esta amistad necesita algo más que eso, necesita verdad, algo que no lo veo, y que tampoco presiento. Me gustaría explicarle que no puedo responder como siempre, porque en algún tiempo pensé que el tiempo no iba a poder con nuestro lazo, y descubro recientemente que esa distancia nos gano, o me gano, mejor dicho...ya no veo a mi amiga de siempre, ahora solamente una simple persona que permanece en mi corazón, pero desde otro lugar.
Perdón, pero si te digo esto es porque aún te extraño.
y raro...porque no se lo estoy diciendo particularmente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario