¿Qué me paso? Me hizo odiar a los humanos y a la mortalidad, quiero ser algo, no sé, una especie de rara con poderes sobrenaturales y un amor completamente imposible. Bueno, por eso las llaman novelas, ¿no?
Habla sobre la ignorancia de Helena sobre sus poderes y la influencia que tenía ella sobre el mundo de los dioses. Todo proviene de la historia de Troya y la mayoría de los personas de la historia tienen como antepasados a Zeus o Apolo, también a la misma Helena de Troya y Paris. Es raro, pero me gusto tanto. Lucas, proviene de una familia bastante grande, en la que toda su vida llevo su apoyo y aprendió a adaptarse con el poder que tiene con solo abrir y cerrar los ojos. Si bien, por lo que leí, recibió buenas criticas por empezar con el odio en la historia de Lucas y Helana, más que nunca descubro el mínimo paso que existe del odio al amor. Están predestinados, pero no a vivir juntos y completamente felices, sino a luchar por la inexistencia de una guerra aunque eso lleve el sufrimiento de ambos. Me gusto de sobremanera Helena, porque no es la típica protagonista que busca el cielo en sus manos y pretende ser salvada siempre por alguien. Ella sabe que es totalmente poderosa pero aún así no lo admite, solo quiere cuidar a Lucas y si eso tiene que llevarla a aprender y a prácticar con Héctor, lo va a hacer sin dudas.
Tiene la acción suficiente y el amor no empalaga ni te deja con ganas de más. No pude dejar de leerlo y si no fuera porque la escuela se lleva mis horas libres, lo hubiera terminado mucho antes.
Amo este libro con locura y fue uno de los mejores que leí y mira que no leí mucho, pero de los pocos o muchos que compre, fue sin dudas uno de los mejores. Me dejo con el corazón en la boca y el segundo de la colección ni siquiera tiene una fecha programada...es triste, voy a tener que esperar mucho. Me tienen loca. Aparte, me llevo a otro mundo y no podía salir de ahí :| Estaba atrapada y enganchada. ME ENCANTO LOCO, ME ENCANTO. Lo que se pierden si no lo leen. Es lo mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario