Pero ahora, en este momento, en el que I'm Lost se volvió lejano y fresco puedo decir que no quiero dejar de estar perdida por mi, ni por mis sentimientos, no quiero dejar esa etiqueta por un dolor o por momentos vulnerables. No por eso dejo de escribir en mis cuadernos: I'm Lost y decorarlo como una carta de amor...dejo de estar perdida porque se quien soy y lo que busco, no completamente, obvio, tengo solo catorce años, pero pare de sentirme tan perdida y excluida del mundo, porque cada vez voy aprendiendo más sobre esta vida, y como me quedan bastantes años que aprender, prefiero recordar el I'm Lost como lejano y doloroso, porque ahora tengo una hermana que camina junto a mi y lleva mi misma sangre, y eso alimenta y fortalece mi espíritu, eso me da ánimo y me trae todo tipo de sentimientos curanderos. ¿Sabes por qué? Porque ahora no veo más allá de sus ojos, y no es simplemente una linda metáfora, es así, haya atrás, fuera de los ojos grandes y hermosos de mi hermana se que hay algo blanco y de color, pero desconozco su base y su destino. Y soy consciente de que nadie puede llegar a entenderme hasta que lo vivan en carne propia, como lo viví yo y toda la previa horrible y dolorosa por la que pase.
Isabella llegó para borrar el I'm Lost de mi vida y dejarlo atrás, junto con todo tipo de sentimientos desgarradores. Es parte de mi, y no la puedo borrar con una sonrisa, eso lo sé, pero tampoco puedo dejar que me siga por el resto de mis días. No siento esa frase como algo malo ni de dolor abundante, es más, creo recordar que gracias a esas palabras me sentía ubicada en el mundo. "Estoy perdida pero feliz", "I'm Lost but happy" Eso escribía constantemente, ahora que lo releo creo saber que estoy algo equivocada. No estaba feliz, de eso estoy segura, pero era algo que, como dije, me hacia sentir mejor. Satisfecha conmigo misma.
Vuelvo a esta tierra por amor a Isabella, porque ella me recuerda porque tengo que agradecerle a Dios cada día de mi vida, y porque tengo el deber de sonreír. Porque existe mi hermana, la persona que tanto busque por mis quince años y que al fin llego, sin avisar y regalándome lágrimas de angustia de mi parte.
No existe el I'm Lost porque llego Isabella, e Isabella es vida. Mi hermana es vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario