- Los Jonas vienen ahora, ya, dentro de unas horas, a la madrugada - Y sin poder evitarlo, mis lagrimas hicieron presencia, o soy buena actriz o estaba sumamente ansiosa y demostré mi pasión(?) con el llanto.
Mi mamá como siempre, diciéndome que no llore, que no se murió nadie... pero la ultima frase antes de que me vaya a ingles fue MUY interesante: "Bueno, averiguame todo que vamos" wtf. ¿En serio? Okey, menos concentración en ingles, ¿QUÉ ME HABLAS DEL PRESENTE PERFECTO EL FUTURO Y TODA LA COSA SI DENTRO DE UNAS HORAS VOY A VERLOS? okey...nada grave, ansiedad, eso solo.
Llegué de ingles, puse a hacerme unas laminas de construcción ciudadana, porque ante todo esto, tenia que ir a la escuela. Los terminé, sin poder respirar obviamente. Y luego de imprimir (no pensaba copiar) hojas y hojas para los afiches, me puse a terminar mi bandera de los Jonas, que decia: Look into the eyes of Argentina Jonas brothers. melanie Se que les da ternura. Pero evitenlo, jaja. Ese mismo día a la tarde, estaba recién empezando a pintar esa bendita bandera con acrílico, al enterarme que tenia que terminarla a las apuradas, agarré el fibrón y le di, hasta que mi mano pidió un descanso, y siguió con el teclado de la computadora. Es así, ser la mano derecha no es fácil amigo, bancatela.
Llamé a micaela gervan, le grite en el oído, teléfono a teléfono, y básicamente, algo así fue nuestra conversación:
- Mica a a aaaaaaaaaaaaaaaa(gritos)
- AAAAAAAA, Mel, ¿Qué pasa?
- AAAAAAAAAAA( la flaca ni ahí reaccionaba )
- Mel, decime a aaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Los Jonas llegan dentro de unas horas AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() |
Las fotos en medio de esto...CRI CRI, no me las deja ponerlas abajo. |
![]() |
Em... hay esta la bandera, la tan loca y maldita bandera. |
- AAAAAAAAAAAAAA
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA
- Hay boluda, no lo puedo creer.
Y nada, tratamos temas re interesantes, no podíamos parar de hablar, de comentar el tema de la filosofía, biología y todo eso. Nada, la re conversación. (?)
Arreglamos todo para ir ese día juntas al aeropuerto de Ezeiza. Coshitas van, coshitas vienen, fuimos con el auto de mi mamá acompañadas de la mamá de Mica, y bueno, obviamente, Micaela y yo.
ALTO No aclaré, que a todo ese delirio eran las tres de la madrugada. LAS TRES. Ni más ni menos, y yo no dormí nada, terminando la bandera y preparando todas las cosas para el colegio, y si... me tomaran de loca pero yo pensaba ir al colegio sin dormir, Y BUENO CHE!
En el viaje hacia el aeropuerto, sonaba el cd de Camp Rock 2. Sonaba y sonaba... UNA Y OTRA, Y OTRA VEZ. Ni sueñen que lo iba a sacar, nono.
Cuando llegamos, la desesperación. Fue tan loco, ver a muchas chicas levantadas a esa hora, yendo a tal lugar, para ver a camionetas pasar, sin siquiera verles el rostro, porque es normal. Los tipos duermen...Pero, como locas maniáticas que somos, no nos importo eso.
Nos sentamos en un lugar, a esperar... Pero la calma se fue, cuando empezaron los rumores que llegaban a las seis de la mañana. Y eran las tres...
Fuimos a averiguar y un tipo nos dijo que ya habían aterrizado, en... ¿Donde era? Bueno, en tal lugar. MENTIRA, el viejo forro nos quería sacar de en sima, porque eramos muchas y jodíamos a los pobres tipos que laburaban a altas horas de la madrugada. A NO SE, BANQUENSELA. Preguntas van, preguntas vienen. Nadie sabia nada, le preguntamos a todos los tipos que veíamos ahí, hasta a unas chicas que estaban en su escritorio. Pero te decían: Nosotros no sabemos nada, porque vienen en vuelo privadoOkey, lavate el orto de vez en cuando, y cuidado...................con la nariz de pinocho. JAJA.
Y así termino nuestra locura del miércoles y jueves, no termina acá, hasta el sábado a la noche esto no termina. Pero lo voy a cortar en partes sino queda muy extenso, y aburre. Volvimos a casa, la llevamos a Mica y a la mamá, y mi coraje de ir a la escuela esa mañana no sirvió de nada, ya que me quede dormida en el auto, y después, no había manera de que reaccione. BUENO, me dormí loco.
La única maldita foto que tengo del aeropuerto, es una que saco Micaela, que no se ve absolutamente nada, ni nuestras caras... pero la voluntad del flash está ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario