Pero vengo a contar una de las tantas cosas que me molestan.
Se que cuando sentís el peso del mundo encima tuyo, lo peor que podes escuchar es "hay gente que la pasa peor" porque en realidad, si, claramente que sí, hay mucha gente que la pasa peor, pero, no tengo la suerte y la desgracia de conocer a toda la gente, y mucho menos, conocer las situaciones por las que pasan.
Ese no es un consuelo, al revés, es dejar en evidencia que mi dolor es una idiotez, y más idiota soy yo por pensar esas cosas, o sufrirlas...
Ok. Comencé diciendo que ese no era un consuelo, es verdad. No es un consuelo.
Aún así, también me molesta tener que leer textos de personas con el mundo servido, y sin embargo, ellos sentirse una mierda. Puede pasar, lo sé, hasta los más grandes alguna vez se sintieron la nada misma. Pero después pienso un poco en mí, que todo por lo que sufro lo tienen ellos, y ellos sufren por cosas tan fáciles de arreglar si dejáramos de dramatizar todo.
Y SI, HOLA. ESTÁN LEYENDO A LA REINA DEL DRAMATISMO. Pero que sea dramática las 25 hs de mi día, no significa que me guste.
Me gusta: para las películas. Aplicados a la vida real me parece una total falta de humanidad para con aquellas personas que mueren de hambre cada minuto. Y si, bueno, soy yo, la que se muere por todo lo que no puede tener y le molesta que aquellos que sí tienen lo que yo quiero, también sufran.
Pero así es el mundo, ¿no?
Una vez, una gran profesora (sí, existen los grandes) nos explicó como el ser humano nunca llega a su centro total de felicidad, como esas tres secciones que se necesitan para ser felices nunca están completas.
Suena desalentador, pero si te pones a pensar, no dijo nada más que una verdad.
Física, emocional y psicológicamente.
Suena bastante complicado llegar al tope de felicidad cumpliendo con los requisitos necesarios para serlo: sentirse bien con las tres formas.
Para nada. No sé si existirá, a mí nunca me pasó, pero aún así, no dudo de la existencia de la felicidad. Pero eso de la felicidad plena, ¿Hmmm? ¿En serio?
Esta bien, no lo discuto. Es bastante interno para expulsarlo en palabras, pero pienso en eso...en como siempre el humano rebusca y saca problemas donde no los hay.
Porque eso es lo que hacemos todo el tiempo: imaginar.
No es nada más que un arduo trabajo de nuestra mente para hacernos sentir una mierda.
¿Y qué podes hacer?
Muchas veces, dramatizamos porque necesitamos (mucho más de lo que imaginamos) que alguien pose su mirada en nosotros.
![]() |
Entonces, esta es mi vida. Estoy feliz y triste, y aún estoy tratando de entender cómo puede ser esto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario