sábado, 14 de enero de 2012

I'll love you forever 'cause you're making me stronger.

Se que tengo que dejar de fingir ser esa persona de acero, que nada la lastima, que no tiene sentimientos y que peor aún: no tiene ningún tipo de dolor.
Soy de las que lloran en el baño, de aquellas que se tapan los ojos para que los demás no la vean llorar, y ¿qué gano? lastimarme, porque necesito una ayuda, alguien que me vea y que se sorprenda, que sepa que necesito un descanso, que ser esta persona con tantos conflictos emocionales me esta gastando la energía y...ya no lo disfruto.
Y eso es lo que quiero. Quiero probar si estoy haciendo bien, si es lo que quiero, si me hace bien.
Es por eso más que nada que quiero tatuarme You're making me stronger en el brazo, porque soy una persona  que odia largar una lágrima en una discusión o a escondidas, y sin embargo, no puedo evitarlo.
No soy tan fuerte, y eso es lo que quiero demostrarme, que hay alguien que me hace más fuerte, alguien en el mundo que me obliga a sonreír, que me acaricia el alma con sus abrazos, y que llena mi vida de alegría, de una pureza increíblemente única.
Vos me haces más fuerte, vos que me lastimaste y que podes seguir viviendo tranquilamente con tu conciencia, vos que me diste la espalda cuando en el piso me encontraba, o vos...vos que me levantas de cada caída con solo recordarme tu simple existencia. Eso es lo raro, todos me hacen más fuerte, pero hay alguien que quiero dedicarle esas palabras de por vida, alguien que se merece esta humilde dedicatoria, porque gracias a esa persona hoy estoy acá, viviendo como tengo y amando como debo, o parecido...

A veces me pregunto qué es lo que hice mal para que todo esto pase, para sentirme así, para odiar estar en esta situación, y si...pude haber echo muchas cosas y se que también me arrepiento de otras, pero ¿qué puedo hacer? ¿Seguir llorando y lamentarme? Tal vez sea el camino más fácil, y tal vez yo siempre lo elijo, porque no me gusta ese enfrentamiento, no me gusta esas lágrimas de enojo, de algo que NO puedo controlar, y que...me mata, interiormente me mata. No me gusta. Me desanima. Me hace llorar. Me duele. Me molesta. Me lastima profundamente...¿Por qué?
Dios...que complicado, ni siquiera estoy segura de lo que estoy diciendo, pero esto ya me lastimó antes, y ahora me enoja, ¿es normal? espero que si.
Quiero ese tatuaje porque representa un renacimiento, una esperanza, una frase con palabras de un sabio e ídolo, que quiero llevarlas por siempre, porque siempre que la leo...me hace más fuerte.
Mi único amor, mi única esperanza y la única persona que me hace más fuerte...mi hermana, mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario