sábado, 14 de enero de 2012

Dudas similares.

Y dudo, dudo de que sea real, de que me pongan con mi mayor miedo, de que me enfrenten a mi enojo y a mis lágrimas, dudo de que esto este pasando y que de verdad tengo que sonreír cuando en realidad estoy al revés: destrozada.
Tengo ganas de mirar a las estrellas y acostarme sobre el piso sólido, disfrutar del aire veranero y cerrar los ojos simplemente por la grata sensación que ese acto me da, quiero, pero siento unas cosquillas en el estómago, que quitaron mi apetito, mi sueño y mi humor, malo...bueno, lo quitaron, tengo más ganas de llorar que de reír.
Terminé viendo una película que, como no lloré, acumulé mis sentimientos en mi estómago, pero no empezó en ese momento, si no cuando estuve con Isabella, y sabía que la volvía a tener en brazos, y que era mi hermana y que a pesar de todo y de todos, es tan inocente y pura que me agrada saberlo.
Sabía, sabía que esto iba a pasar, y ¿ahora qué se supone que debo hacer? si tengo un malestar enorme y me duele la cabeza como si me hubiera golpeado con una pared más de diez veces...y lo más raro es que no estoy triste, no tengo ganas de irme de acá, por más de que este lugar me provoqué sensaciones raras, se que es donde pertenezco y...raro, no estoy triste. Estoy nerviosa.
Nervios de sonreír por lo mismo que lloré.
Like a BOOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario