Bueno, año nuevo, ¿vida nueva?
Para nada, amo mi vida, ahora, hoy. Me gusta como estoy, se que deje afuera inconscientemente a la gente que me hacia mal, y ahora que veo todo desde la vereda de enfrente me siento mejor, más liberada, más verdadera.
Un año más sin mi abuelo, diría, pero un año más con Isabella. Y es tan rara esta vida, que me quito a alguien inmortal para mi, y muchas cosas más, y sin embargo, acá estoy, tengo una hermana, si una hermana de nombre Isabella, que tiene siete meses y me alegra todos los días solo pensando que vivo y respiro por ella. Y hoy, hoy le agradezco a Dios, le agradezco por tener todo lo que tengo, porque no me hace falta nada, y porque una vez más, me ha demostrado que todo vuelve, por donde vino, obvio.
Bueno, que decir, ¿no? o mejor dicho, ¿por donde empezar?
Un día antes para Año Nuevo estaba bastante excitada y exaltada sobre este tema del dos mil doce, y el viaje y todo lo que el año respecta, pero cuando llego el 31, me baje un poco de esa nube y dije que no, que estaba en cualquiera, que no era todo color de rosas y que los forros nunca dejaban de ser LOS forros. En fin.
Festeje Año Nuevo como lo festeje simplemente por una simple razón: Mi hermana, Isabella, porque no tengo los derechos necesarios para reclamarle ese día y tampoco me siento con tan pocos sentimientos como para dejar sin ese momento a la madre de mi hermana, a la cual quiero mucho. Pero, mientras los días pasaban, y yo no escribía sobre este tema y demás, me puse a pensar y a...admitir. Si existen personas en el mundo que te dejan sin el: "Feliz Año Nuevo", ni por educación, ¿por qué tengo que privarme yo de hablar sobre ellos? Si cada vez me queda más en claro quien es quien y con que tipo de personas estoy tratando, o mejor dicho, con que tipo de personas estoy...no sé, jodiendome la vida, SONRISA.
Bueno, no sé qué carajos paso en Año Nuevo, o mejor dicho, sí se, pero no soy tan maleducada como para ponerme hablar peste sobre personas que, no sé, que me molestan.
Esa noche, deseé estar con mi mamá y mi abuela, y poder mirarlas y decirles: Feliz Año Nuevo, con una sonrisa y lágrimas en los ojos, pero ahora también tengo una hermana, y me pregunté: ¿Qué mejor forma de empezar mi año? Y tal vez me equivoque, la puta madre, me equivoque, pero no me quejo, hablo de mi hermana y solamente de mi hermana, y gracias a ella, pude decir: Si loco, empecé joya mi año nuevo.
No sé, no pertenezco más a ese lugar y algunas palabras me dejaban tranquilas sobre Isabella y...ja ja, sobre Isabella en fin. No aguante mi cara de orto, para nada, no me dormí por ser educada y bueno, por Isabella, porque si estaba ahí, ya lo saben...solamente por ella.
Lo raro de todo esto, es que a pesar de todo, encontré algo que me anime, lo encontre y lo disfrute tanto, y me ayudo tanto, que planeo tatuarme algo sobre esta pequeña "ayuda" más adelante.
You're making me stronger.
Se van todos al carajo, los odio profundamente y no dejo que su mierda me algo a mi, porque ustedes solos se estan jodiendo, recuerden: todo vuelve, y no es por hija de mil putas, pero en pocas ocaciones disfruto ver como mis palabras y las de muchas personas más, son verdaderamente ciertas.
No me falta nada, tengo todo lo que podría desear.
En este nuevo año, me voy a Disney, a pesar de la envidia, que no es la sana, si no de la otra...con la que tanto tiempo conviví en mi vida.
Tengo a mi mejor amiga donde me hubiera gustado siempre, la escuela la misma, y nada...la que quiera un autógrafo solamente lo pide, no hace falta imitarme tanto con esa inocencia tan peculiar, y falsa, obvio.
(Si, ojala estuviera exagerando, pero no...)
Y, tengo una hermana.
Feliz año para todos, cuando digo que los odio, lo digo en serio, porque a la gente que quiero no hace falta repetirles cuanto son para mi, lo vivo haciendo siempre, o casi siempre, y a los que odio, no se los digo nunca, así que les deseo lo peor, ojala se den la cabeza contra la pared y entiendan que son altos pelotudos y que nos los banco, y que aprendan a hablar, y que son unos analfabetas, y que no son los dueños del mundo, y que...los odio.
MANGA DE FORROS.
La gente buena entiende por qué ese apodo.
FELIZ AÑO DOS MIL DOCE, que sea un año donde las cosas se acomoden donde deben ir, y nada...mucha suerte para todos.
EN SEIS MESES ME VOY A DISNEY, nada, quería recordar, jajaja...no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario