martes, 1 de noviembre de 2011

Hacer lo que no puedo.

Y si me tengo que poner cursi me voy a poner y si tengo que gritar y empezar a agobiarme a mi misma, bueno, lo haré, tal vez así consiga transmitir un poco lo que siento dentro.
Quiero acabar el año y rezar por un año mejor un 2012 que promete y sobre todo un año que cumpla y que no me deje con las ganas en los ojos, que por lo menos las expectativas sean ciertas y no me deba nada. Quiero agradecer el nacimiento de la luz de mi vida, de mi hermana, de mi dulzura y mi paz, mis ojos y mi guía, mi todo, mi complemento y mi respiración, sobre todo eso...Porque el sábado pasado Isabella cumplió cinco meses, y algo se removió dentro mio, tal vez sea el echo de no poder estar con ella para mirarla y decirle que la quiero, para tenerla en mis brazos y hacerla dormir, simplemente sentirla. Tal vez ese sea mi problema y el gran tema de discusión  porque TANTO la espere, y tanto la desee que ahora que la tengo conmigo no puedo permitirme un segundo sin ella, y eso...me mata. No sé, no sé ya que más gritar, no tengo palabras y sinceramente...me duele la garganta, es mi hermana y nunca va a dejar de serlo, pero recordarmelo conlleva un gran trabajo interior.
¿Qué? Creo que ya esta todo, no puedo hacer más de lo que hago ni tampoco me puedo enojar. No soy la única.
Isabella te amo por sobre todas las cosas del mundo, porque sos la persona más especial en mi vida, y me traes paz y amor. Todo lo que necesito para llevar mi vida con pasos tranquilos y relajantes.


Cualquiera cosa me salió, ni siquiera ganas de pensar un poco tengo, HOY estoy realmente cansada, simplemente necesito dormir y despejar totalmente la mente, y tal vez quizás me despierte en dos días, renovada, completamente nueva. Hoy, hoy no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario