sábado, 12 de noviembre de 2011

Se me va...tan lejos que duele.

Escuchando Viva la Vida de Coldplay, cayendo en la cuenta que faltan pocos días para terminar el colegio y darle comienzo a mis vacaciones, para darle la bienvenida a algo nuevo, algo especial, ese dos mil doce que va a ser mi año, lo sé, y lo quiero creer.
Faltan menos de siete días para dejar la escuela, para dejar las mañanas llenas de alegría y de tristezas. No voy a ver más a mi amor platónico, a mi Bruno, a ese gordito lindo que lo único que hacía era sacarme una sonrisa y hacerme gritar: "Chicas, estoy enamorada" Porque gracias a él este año fue uno de los mejores, más allá de las recaídas, el 2011 fue especial, y él ayudo a que lo sea. Lo conocía ya desde el año pasado, donde dije, ah bueno, hola, a re ja...y en el verano, su clon me persiguió, y si...me enloquecí. Cuando comencé este año, supe que se parecía a Nick Jonas, y que esa sería una excusa para...no sé, sentirme un poco más cercana a él, o sin hablar, tener un tema de conversación. En fin. El 20 de septiembre, cuando pude mirarlo y hablarle yyyyyyyyyyy, que me escuche y que me mire, no sé, ¿seré muy idiota si digo que después de esa foto me fui al baño a llorar? JA. Si, lo hice, pero no sé, que se yo, soy una adolescente en proceso y busco cualquier escusa para acabar con mis sentimientos. Bueno, él fue una, por él cambie un poco mucho con respecto a la vergüenza, por mi "Pandu" me anime a cosas que escribirlas son fáciles, pero a la hora de realizarlas...me tembló la voz, si, me sudaron las manos, si, dejaba hablar a mi boca sin tener conciencia alguna de lo que estaba diciendo, si. Por él, muchachitos, este dos mil once me saco de una realidad bastante jodida, y aunque parezca la más idiota y todos los adjetivos que pueda llevarme, ojalá algún día les pase. Un sentimiento de: La puta madre, no puede ser más tierno, me dan ganas de; jalsdashdjkashdj y después de; lashdajsdhasjk  y; jashdasj....Si, eso es Bruno, o mejor dicho, eso soy yo por Bruno. Y ahora lo digo. Ahora ya no le pongo apodos, ni lo llamo por sobrenombres, y si lo estoy haciendo en un blog donde nadie pueda leerlo es simplemente porque no quiero causar ningún tipo de, que se yo, problemas. Aunque, no espero en ningún momento que él lea esto, solo que Facebook, tiene muchas caras y hay muchas personas detrás de un nombre y un apellido, solo por eso lo escribo acá, no existe un grado de cobardía, no.
Absolutamente todas las mañanas a las seis, pensaba y discutía conmigo misma de levantarme y ver a mi Pandu o dormir y perderme la posibilidad de verlo. Bueno, ahora lo admito, iba o voy a la escuela solo por una curiosidad de qué carajos pueda pasar ese día.
Y NADA LOCO, ESPERO NO EXTRAÑARLO UNA MIERDA O ME VOY A MORIR, Y NO SÉ, QUIERO QUE QUEDE UN ENORME RECUERDO Y JUSTAMENTE HOY SOÑÉ CON ÉL Y DIJE: COMO TE VOY A EXTRAÑAR, LA PUTA MADRE. PERO TENGO LO QUE QUERÍA, UNA FOTO CON VOS, Y QUE SEPAS QUIEN SOY, POR MÁS DE QUE NO SEPAS MI NOMBRE O TAL VEZ SI, O ESAS COSAS, SABES QUE EXISTE UNA LOCA EN EL COLEGIO QUE SE MUERE POR VOS!
pandu, mi amor, una vez más, me sacaste una sonrisa. Porque vivo como si fuera una joda y en realidad...hay algo mucho más profundo, te voy a extrañar, Bruno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario