lunes, 15 de agosto de 2011

Veintidós años de vida, Joe.

Se me complica un poco estar hoy deseándote nuevamente un feliz cumpleaños Joe.
Feliz cumpleaños, al hombre más especial en mi vida, al que con una sonrisa lograba y logra transformarme por completo. Al que, sin duda alguna, llego a admirar tanto. Sos increíblemente único Joe, no te das una idea por todo lo que pase, por tu culpa, negro. Pero, aún así, estoy acá, deseándote felices 22 años, amándote como siempre lo hice.
Espero con ansias volver a verte, y volver a sentir toda esa mezcla de sensaciones que, año atrás, sentí. Volver para reincorporarme, para recordarme quien sos y cuanto te quiero, para hacerme sentir tan especial y vulnerable a la vez. Ojalá algún día te des una mínima idea de lo importante que sos y que siempre fuiste para mi, y para muchas otras, Joe. Hace ya varios años que vengo admirándote, a vos y a tus hermanos. Y hoy, 15 de agosto de 2011, día de tu cumpleaños número 22, sigo haciéndolo.
Gracias por simplemente darle un gran respiro a mi alma, y por hacer volar mis pensamientos estando vos en ellos. Gracias por dejarme experimentar, porque hacerme hacer cosas que si no te conociera nunca lo habría echo. Gracias, por dejarte querer tanto, por nunca decepcionarme, por siempre estar presente, por más de que estés a miles y miles de kilómetros, estás y nunca vas a irte.
Gracias, por siempre dejarme hablando sola, y por ahora estar orgullosa de seguir haciéndolo. Y, sinceramente, te amo por el simple hecho de que mi corazón recibe una caricia al hacerlo, y porque soy joven y quiero llorar al saber de vos y también gritar cuando te escucho en la radio, y por qué no, sorprenderme día a día con todo lo talentoso y original que sos. Te admiro, siempre lo hice. Muero y mato por vos, mi ángel, porque sos mi único amor platónico, porque daría todo lo que tengo para verte una vez más y porque siempre me haces esperarte y desear que llegues de una vez por todas.
Antes de que naciera mi hermana creía que el amor que te tenía era una fuerza increíblemente poderosa que nada ni nadie podía romperla, y hasta me creía única al amarte de una manera tan intensa (lo sigo creyendo), pero al nacer Isabella, sentí toda esa fuerza y ese poder en brazos, y vi delante de mis ojos, como a cada segundo se me cruzaba por la cabeza que, si en caso contrario hubiera estado tan feliz de poder verte, como lo estaba esa vez con Isabella. Hoy, descubro, que no es el mismo amor, ni la misma magia. Son totalmente diferentes y distintas, mi hermana, es mi hermana y cuando me expresé con ella deje muy en claro que mi amor hacia ese ser era irrompible y no había palabra en el mundo que expresara lo mucho que la amaba, era mi corazón en persona, pero cuando hablo de vos, Joe, capaz este loca, pero no tengo la capacidad de compararte con mi hermana,y ojalá nunca la obtenga porque no me gustaría, pero siento como si todo lo aprendido en vida de 15 años se desvaneciera y solo quisiera poder sentirte y quererte a cada segundo, cada vez más, hasta así sentir que te llene de gustos y de amor, de fanatismo y de todo lo que te puedas imaginar.
Como dije, bombón, nunca te fuiste de mi vida y mucho menos de mis pensamientos, solo que en este momento, voy a ser completamente sincera, tengo la cabeza en mi hermana y en verla crecer día a día.
No voy a tirar todo ahora, porque hablando en serio, sería imposible y bastante incoherente.
No voy a mentir, pero no me acuerdo con exactitud el momento culminante en el que me entere de vos, solo sé que cuando lo hice no te pude dejar de querer. Doy todo, Joe, mato por vos, y si lo sabré, que a algunas cuantas tenía ganas de romperle los ojos por hacerse las fans, pero no lo hice para que paguen entrada a tu concert. Je, ¿no soy buena fan?
Me molesta esa actitud, de saber todo, de querer sobrepasar este amor tan incondicional que te llevo, y no es por celosa, es porque gasté tanta energía en quererte en sufrirte y en esperarte que debe ser normal tener un poco de enojo cuando alguien viene a querer sobrepasar todas esas etapas. Acá estoy, amor de mi vida, llevando 5 años de total fanatismo, con un sentimiento duradero y verdadero que crece cada vez más en lo profundo de mi corazón, que me habla y me hace cosquillas, que me hace volar y creer mucho más en mi, que me recuerda que tengo 14 años y soy toda una pendeja y por eso siento esto tan crudo.
Daría todos mis sentimientos para verte solo por una vez más, solo eso pido, verte, escucharte, y esa sensación inexplicable de no poder creerlo, de que todo es un sueño, ya que solo en ellos veo a ese ángel guardián que se dedica a visitarme todas las noches.
Feliz vida, mi amor, feliz cumpleaños y siempre feliz. Como te dije ese año nuevo: mucho éxito para vos, gordito de mi alma. Muchos cariños, y mucha fama. Emborrachate, tira el anillo por la ventana, casate con Demi (bueno...no para tanto), tene catorce hijos (muerte total) hace lo que más quieras y lo que más te guste, que nunca dudes, que siempre va a haber alguien, por lo menos una loca, en el mundo que te va a apoyar en todo lo que hagas, aunque me cueste y tenga que luchar conmigo misma para aceptarlo y superarlo lo voy a hacer, porque ese es mi trabajo, cuidarte las espaldas y defenderte, teniendo siempre bien firme y claro mis sentimientos profundamente verdaderos hacia vos.
Porque sos mi ídolo, y mi inspiración, porque estas grande y eso me deprime, porque hoy quince de agosto cumplis 22 años, porque le das diversión y adrenalina a mi alma, porque me haces arriesgar toda mi felicidad solo por verte, por la simple razón de que sos una parte fundamental para que mi corazón se recargue de latidos como acostumbra, por eso y mucho más, te amo.
Y hoy, más segura que nunca, te amo. Porque nació mi hermana, porque encontré diferencias, porque, gracias al cielo, encuentro dos sentimientos totalmente diferentes pero unidos con algo: el amor que les tengo.
Gracias, mi cielo, mi rey, mi ángel, por todos estos años de buena música, de mucha diversión, de muchas lágrimas, y porque sin vos, y sin los Jonas Brothers, mi vida sería totalmente aburrida y sin sentido. Porque gracias a todos ustedes, aprendí, crecí y hasta valoré muchas cosas.

Feliz Cumpleaños, felices veintidós años, amor de mi vida. Porque siempre permitiste que quisiera, yo y millones de personas más, por siempre sacarme una esperanza, por brindarme una sonrisa de alivio, y...por existir. Porque te amo como a ningún ser existente en la galaxia entera, y porque, sin vos, ángel, no estaría en este lugar que la vida me brinda.
Te deseo lo mejor que la vida y el cielo puedan brindarte, porque te lo mereces, porque sos una gran hombre y porque con 22 años, seguís siento igual (o más) de importante que fuiste para mi, hace cinco años atrás.
Mi bomboncito, te amo con cada célula que tenga mi cuerpo y con todo el poder que tenga un ser humano de hacerlo...de querer. Así te quiero yo, y agradezco por eso.
Felices veintidós años, Joseph Jonas. Gracias por dejarme saborer el sentido de la vida cada vez que tu voz, tu rostro y todo tu cuerpo, aparecen en mis pensamientos. Sos lo más fuerte que pienso y que gracias a Dios puedo sentir. Feliz vida. Mi único ángel.
Recuerdos que me ponen nostálgica.

Si loco, aunque parezca loco, mi cámara tuvo la suerte de tomar ese cuerpito...jeje

En una pausa. La botella, que aprovecho a decir que no era mia, mi cara, la pintura corrida, mis ojos, lagrimosos y cansados, la bandera que paso por todos lados colgando del cuello, pero, lo más importante, viéndote a vos, negrito lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario