martes, 16 de agosto de 2011

No enloquezco porque te quiero Isabella.

Me vuelve el odio, me vuelve esa sensación de querer llevar el mundo por delante con tal de conseguir sacar un poco de dolor y de falsedad en la vida de mi hermana.
Muero y mato. ¿Se entiende? No lo voy a permitir, les juro que no lo voy a permitir. Fue la última vez en que deje caer todo a sus sucios pies, pero esta vez, es totalmente diferente, no se jode, no...es inexplicable, todo el amor que puedo tener por mi hermana, se lo llevan ellos, transformándolo en odio en enojo y en mucho rencor. Ya no es dolor, porque cuando a alguien le duele es porque tiene aprecio por 'ese' algo. Pero no, yo no los quiero ni los aprecio ni nada, los tengo en su lugar, intactos, sin que me molesten, sin molestarlos. Nunca más volví a recordar esa puta situación, hasta hoy... Cuando mi mente me volvió a jugar una mala pasada, queriéndome hacer imaginar cosas que no sé, si son verdad o no, pero las imagino, las proceso y después caigo en la cuenta de que estoy hablando de la persona que más importancia tiene en mi vida: mi hermana, mi mundo, todo lo que tengo. Odio este odio incontrolable, que odio gracias a sentir la vulnerabilidad y fragilidad de mi hermana ante esta situación. Solo les pido, por favor, solo les pido que esperen un par de años, para que mi ser de luz crezca y tenga la capacidad suficiente para entender cuando le diga: te quiero incondicionalmente para siempre. Y que ella, entendiendo la mitad de las cosas sea capaz de decirme: yo también. Solo eso. Odio, los odio, no puedo creer que vuelva esta locura, ya no es por mi, la putisima madre, ya no es por mi, es por ella. No quiero, ¿por qué son tan hijos de puta? ¿por qué tanta falsedad? carajos ¿por qué? ¿qué mierda ganan?
LOS ODIO. LOS ODIO CON TODO EL CORAZÓN, Y NUNCA NADIE VA A PODER CAMBIAR ESTE SENTIMIENTO QUE TENGO.
Los odio porque amo a Isabella, y no quiero que algo sucio y falso la toque, porque quiero una vida pura y verdadera para ella, porque quiero que todo lo que a ella la rodee sea total amor y cariño, sin compromisos. Y se que yo puedo darle todo eso, porque creo en que esto es verdadero. No soporto verlos, no quiero que la toquen, que la vean.
Solo estoy con los dos brazos y todos los pelos de mi cabeza puestos en su lugar porque confió en la fuerza sobrenatural del amor hacia mi hermana, y se que cuando ella me ve siente como algo la golpea, ese amor tan grande que le llevo. Confío y me agarro de eso para no caer en sus hilos de mentiras nuevamente.
Ojalá algún día mi hermana se entere de como estoy gritando en este momento, y de como las ganas de querer romper y destruir me llevan por completo.
Los odio.
Pero estoy entera porque la amo a ella, no porque no quiera romperlos a ustedes.
Son lo peor que esta (lamentablemente) en mi vida. Y se que mi hermana nos une, pero no va a ser por mucho, porque ella va a ser lo totalmente inteligente para descubrir la mierda de gente que son. Los odio, a todos, a cada uno. Por dios, estoy enojadisima y no sé que carajos hacer, no lo puedo sacar de mi cabeza ni borrarlo de una, habita habita me destruye, me consume.


Te amo para siempre Isabella, y te lo juro por Dios, que este amor no es un compromiso de querer quedar bien, este amor es incondicional e irrompible. Porque sos mi hermana, y sos mi vida, porque no quiero verte envuelta en lo que estuve yo, porque odio cuando te tratar como a un perro, PORQUE YO SE QUE TE AMO, porque sos lo más lindo que tengo. Porque los odio a todos ellos, y a vos te amo, por esa simple razón de quererte mantengo la educación que mi mamá se molesto en regalarme durante 15 años. Solo porque te quiero a VOS Isabella...no a ellos.




Que verguenza Melanie. Rebajarte hasta esto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario