Porque no quiero sentir el ruido de la decepción y el afecto que provoca en mi. Tampoco quiero sentir esa llama que por naturaleza de mi ser, crece en lo más profundo de mi corazón y...si hablamos de algo, no crece por amor. No quiero que mis ojos te vean ni que mis oídos te escuchen, no te quiero sentir, porque cada vez te siento más y más lejos de mi. Ojalá pudiera parar este bloqueo personal, pero como nombre anteriormente, lo hago exclusivamente por mi, no me voy a acostumbrar, porque probablemente sea la primera y la última vez que haga esto, pero si leo la verdad tan cruda como me la enviaste, es posible que me desarme, y no quiero eso...no quiero verme indefensa enfrente tuyo, no quiero que sientas mi fragilidad y tampoco quiero ganarte por lastima. Pero...todos queremos muchas cosas y simplemente esas necesidades no se cumplen. Con mi ayuda, espero que mis deseos se hagan realidad. Por mi, por que quiero ponerme primera en la lista una sola vez. Se que no esta bien lo que estoy haciendo, porque en algún momento todas esas protecciones se van a romper y van a hacer un ruido tan sordo que resonará en todo mi interior, y se muy bien que eso va a ser el dolor más amplio, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo.
Espero equivocarme y sufrir consecuencias enormes para luego, no volver a repetir esta estupidez.
Quiero nublarme, borrar todo lo que mi cabeza tiene y procesa con tanta dureza en mi. Quiero ser un poco libre de ese malestar cada vez que recuerdo bueno...lo que tengo que recordar. Espero que mañana cuando abra mis ojos a este cielo despejado y a este sol grande y amarillo, me arrepienta de haber estado aunque sea tres días en mi propia burbuja. Pero, si lo pensamos de esta manera, ¿no estaba antes en una burbuja? De confianza y cariño, todo una mentira. No pude con todo ese amor que llevaba hacia vos, que por no querer perder todo eso, cree este delirio para encerrarme y obligarme a olvidarlo todo. Antes, confiaba ciegamente en vos, donde me guiabas, yo con los ojos cerrados, sin duda me dirigía. Hoy...hoy prefiero abrir mis ojos, que tanto tiempo estuvieron cerrados, y mirar por mi misma. No por no confiar en vos, si no porque mis ojos ya no son los mismos y mi vista creció al ver nacer a mi hermana. Quiero ver el mundo por mi misma, y en caso que el miedo se apodere de mi, estoy segura que volvería a dejarme en tu poder, para que puedas llevarme a tu lado. Pero en esta ocasión, en la que me llevaste erróneamente por el camino equivocado, quiero lavar un poco mi cerebro y volver a ser lo que era con respecto a vos, siempre teniendo en cuenta que mi confianza no es la misma, ni mejor ni peor, no es la misma. Hoy, solo confío en mi, y en mis actos, que en tal caso de equivocarme, muy claramente tengo mis justificaciones.
Gracias, por todos esos años en los que con los ojos cerrados al oído me susurrabas que confíe en vos, y también gracias, porque hace unos días, con los ojos cerrados me dejaste golpearme contra la pared.
Trate de ser lo menos exagerada que pude, el que había escrito en el celular si era un poco dramático y exagerado, pero este, tiene toda la verdad. Capaz me fui de tema cuando dije que volvería a dejarme en tu poder. Creo que yo sola lo entendí. Bueno, tenía una confianza plena, y era todo ciego, confiaba plenamente, punto, ahora ya no, no perdí lo que teníamos, ni se me resbalo el cariño, pero ya no es lo mismo, hoy prefiero ver y escuchar por mi misma. Pero empecé diciendo que no quería ver la realidad, cuando, si hablamos en serio, ya la viví, pero lo que no quiero es recordar que paso y dejarlo ir con el tiempo, y mientras tanto tener la mente en blanco, como si no recordara nada por un tiempo y luego, cuando mi cerebro se olvido completamente de lo sucedido, volver a lo que era antes. Pero, creo que eso no me hizo falta, lo pase por mi misma, con ayuda de grandes personas y sabias palabras hoy estoy acá, sin el cerebro lavado y más conforme que nunca. No me arrepiento de nada, y todo es una lección este capítulo no es más que otra caída de las tantas que voy a tener. Simple.
I waited eight long months, she finally set him free. I told him I couldn't lie he was the only one for me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario