domingo, 17 de julio de 2011

Aclarando cosas.

Mientras me adentraba a la pesadilla me repetía una y otra vez: no te va a afectar... melanie, tenes lo que más queres  Basta.
Pero, aún así, advirtiéndome de esto, me producio tanta molestia que en un momento del día tuve que salir a respirar de nuevo, recargar mis fuerzas y volver a entrar.
¿Por qué? Estaba tan bien sin vos. ¿Por qué tuviste que volver? Destruyéndome lo más lindo que me paso hasta ahora. Dije y prometí que no me iba a influenciar por tus actos. Pero me están tocando algo tan profundo que ni siquiera me quiero poner a pensar como puedo reaccionar. No vamos iguales, no me estas escuchando, andate, no te necesito, ni yo ni nadie. Por favor, dejame tranquila, solo quiero disfrutar lo que tengo sin tener que escuchar tu monólogo que a decir verdad, mucha gracia no tiene. Quiero que te vayas, que me dejes tranquila, porque lo que ves es mio, y seré una egoísta y todo adjetivo calificativo con el que nombrarme, pero es tan jodido que te metas con ella. TAN jodido que te metas con lo que más quiero.

Na, es chiste. Hace lo que quieras. Vos y todos los demás el día de mañana ¿sabes lo que hacen? desaparecen. Y yo, vida, corazón, divina, ¿sabes lo que hago? me quedo acá, con ella, por siempre. Porque como siempre voy  a estar orgullosa de repetir, mi esencia le corre por las venas, y mi sangre también. Porque siempre le voy a estar preparando un mundo y millones de cielos. Porque no me voy a ir nunca de su lado. Porque a pesar de las risas a mi alrededor, siempre voy a escupirles cuanto la quiero. Porque sin hablarme me enamora. Porque soy celosa, porque la quiero solo para mí. Porque tiene un no sé que que me provoca un que se yo. Porque, es mi hermana, y no es lo mismo que decir: es mi familia. Porque es lo más lindo que tengo en este mundo y te juro por lo que más quieras, que si el mínimo daño que ella sufra llega a ser simplemente por tu culpa, seras lo que seras pero...bienvenida, querida.
Yo me quedo acá con ella por siempre, ¿sabes porque? porque siento un amor único, te lo compartiría, pero no te lo mereces y como dije, soy celosa.
Todos se van, hoy, mañana o tal vez pasado mañana. Pero siempre al fin se terminan yendo. Yo se que nunca me voy a ir de su lado. Nunca.

Con esta belleza te decimos: Tranqui, amigacha, esta todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario