lunes, 18 de julio de 2011

Ojalá nunca.

Cuando estas tan cerca de llegar a la salida, tan cerca del objetivo, tan cerca el aroma a la victoria. Tan poco y nada. No me memorice tu canción ni tampoco me aprendí tus pasos de baile. No conozco tu idioma y mucho menos tu religión. Sos una cara conocida, con algo que nos une, simplemente. Toda mi vida esperando este momento, para que un desconocido se lo lleve con el viento. Me dejaste a medias y sin terminar mi canción...solo por querer empezar la tuya, egoísta. Eso también es mio, también me pertenece, también me necesita...
Mi vida se creo para hacerme vivir esta situación, mis respiros lo pedían y mis ganan lo anhelaban. ¿Es posible que tengas tantos sentimientos dados vuelta? ¿Tanta mezcla en tu cabeza? Perdón. Perdón a mi pertenencia. Perdón porque se que en algún momento me va a necesitar, pero el extraño ya no me necesita, y molesto, soy molesta porque exijo mi amor. Perdón criatura, te amo con cada suspiro de mi alma, pero ya no quiero sufrir. Voy a esperarte, te lo juro. Cuando tengas mas edad vamos a ser inseparables, te lo prometo. Pero como te dije una vez: nada ni nadie te va a hacer daño, no me di cuenta que ese nadie puedo ser yo. Sin conciencia. Perdón porque se que vas a pedir por mi, y ojalá encuentre las palabras para alguna vez explicártelo. Perdón pero hoy no puedo. Dije que iba a pelear por vos hasta el final, pero se que voy a perder, y cuando se toca algo tan profundo me puedo llegar a convertir en un monstruo. Hoy no puedo, no puedo luchar, voy a perder y ese sería un dolor mayor, quererte y no poder.
Te amo, pero hoy no puedo.

Simplemente una locura. Todo es mentira. No es verdad esto que escribí, tenía ganas de relatar algo melancólico, una situación del orto y bueno, empecé a maquinar con mi hermana y sentía que la perdía, que la alejaban de mi. Cosas que nunca dejaría que sucedan, por eso termino con: Te amo pero hoy no puedo. Horrible, un asco. ¿Cómo hoy no puedo? y que, ¿mañana si? Bueno, no sé, quería terminarlo así, medio dudoso, me centre en el dolor que sentía una hermana al perder a la otra después de ver el ante último capítulo de Glee y bueno me salto el llanto y las ganas terribles de ver a Isabella. Pero me las ingenié para crear esto. Que lo sigo leyendo y me sigue doliendo. No me pasa en realidad. No dejaría que me pase eso con mi hermana y en cierta parte dejo que mi texto se contradiga. Te amo pero no puedo, es esa cosa de: te quiero con el alma pero voy a tener que sufrir y no quiero. Una cosa de locos. Pero ahora mi mente esta cien por cien centrada en Isabella, y trato de escribir otras cosas, pero siempre termino en lo mismo. En el amor incondicional que siempre le voy a regalar.
En arquería. Peleando conmigo misma tratando de concentrarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario