viernes, 4 de marzo de 2011

Equivocados estamos, al pensar que nunca más vamos a volver a ver salir el sol...


Estamos equivocados cuando pensamos que perdemos todo, cuando sentimos que el mundo se nos acaba, cuando no encontramos que más aire respirar. Estamos en algo erróneo cuando nos sentimos solos, cuando sabemos que nadie en esta tierra se importa por nosotros… no es verdad.
Nosotros, nosotros le damos nuestro lado dramático a las cosas. Nuestro mundo nunca se nos va a acabar, no por acción de humanos, nunca nos vamos a encontrar sin aire que respirar, nunca vamos a estar solos.
¿Qué podemos hacer? ¿Qué hacer cuando sentís ganas de dormirte y no despertarte nunca más? ¿Qué pensar cuando el mundo esta en tu contra? ¿Cómo vivir con una angustia tan grande? ¿Cómo seguir inhalando oxigeno si sabemos que lo va a venir, no es nada bueno? ¿Cómo hacemos? ¿Cómo actuamos?
Permanecer en nuestro lugar, ¿ayuda? ¿Estamos en lo correcto si solo nos atinamos a sentarnos, cruzar los brazos y mirar hacia delante?
Sinceramente no tengo la respuesta, no sé que esta bien y que esta mal. Solo se que mi mundo perdió el color y la risa. Pero, sin  darme cuenta, después de esta gran tormenta, salió el sol que tanta falta me hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario