Tengo una ganas tremendas de tirar todo a la mierda...de cerrar todos mis proyectos e ir por el camino fácil. SIEMPRE hay algo o alguien que te tira abajo, y eso es lo que no soporto. No aguanto morderme la lengua y tragar saliva para no formular una discusión, aguantar lagrimas en los ojos del enojo que me provoca(s). No quiero, no quiero sentirme tan inferior a vos por el solo echo de no poder contestarte. Soy débil con vos, no me salen las palabras (de la boca), porque sinceramente, en mi cabeza, las grandes palabras que se forman, explotan...quieren llegar a tus pensamientos y combatir con ellos, con el solo propósito de hacerte entender que tengo razón.
¿Optimista? Me alegro, yo soy realista, bastante mucho diría yo. Si, realista. Más allá de ser negativa o positiva, antes que eso, soy realista. Pienso en los dos caminos y en las dos consecuencias que pueden llegar a traer. No puedo hablar del tema con vos, agua y aceite, ¿te suena?
Es horrible. Me provocas un gran disgusto. Cada vez que comienzo una conversación con vos, empieza a llegar a mi pecho, esa horrible pesadez que se apodera usualmente de mi. Ojala el día de mañana puedas entender que yo también pienso, y si no te es mucha molestia, poder ACEPTAR mis ideas, y en tal caso, discutírmelas llegando al fin y al cabo a lo que necesito para sonreír en MI día.
Chau, me voy a dormir. Voy a convivir por un largo tiempo así. Ojala mi mente se de vuelta y en vez de sacar sus propias conclusiones, aprenda a transportarlas hasta mi boca. Alto... esto no quiere decir que no diga todo lo que pienso, obvio que digo todo lo que pienso, y eso me trae cosas buenas y malas, pero en este caso es muy diferente, hay un grado de superioridad extrema, que si bien la hay, soy muy orgullosa para tratar con eso. ¿Cuál es mi solución? y bueno... respirar y decir: Bueno, si, tenes razón. Y reírme, sabiendo que a la mujer, nunca voy a llegar a entender (o si).
Cuidado, tienen ojos en la espalda, mi blog no es seguro, y escribo acudiendo a una respuesta. Acepto regaños, lo que no acepto, es la falta de comunicación, de mi parte y de la suya.
Mira vos que bien lo mio, te dije todo lo que pensaba... te dije todo lo que pensaba a través un blog. Bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario