miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gracias por tenerme en cuenta, a la hora de descargar tu mal humor.

Agradecería un poco de piedad.
Piedad en el sentido de; Por favor, abrí los ojos que me estas lastimando, y mucho. ¿No es pedir piedad? Lo único que pido, es que solamente puedas ver en mi interior, y también como lo destruis con cada una de tus palabras. Ahora, voy a aclarar una cosa...
Porquería: Suciedad o basura que hay en un lugar.
Melanie: Una persona de carne y hueso, con sentimientos muy a flor de piel, más por la edad. Muchos errores, como cualquier persona, mentalidad rara, personalidad extravagante en el sentido de cuando entra en confianza.

Ver las diferencias, y también observar con QUE fui comparada.

Ok. Mi única opción disponible, es cerrar los ojos, concentrarme en el optimismo que no nace en mi, y salir de todo lo mal que me haces. Tan grande es la pena que tengo, que al concentrarme en tus palabras, mi mente vuelca sus pensamientos en mi cuerpo...en mi estado de animo, ¡en mi salud!
No sos cualquier persona, tampoco sos un granito de arena de mi playa. Sos mi sostén. Y al tener tus oportunidades, me destruis, de a poco me vas destruyendo, y yo con toda mi voluntad, intento no caer, pero se que en algún momento tan grande va a ser tu daño, que ni mi voluntad, ni mi ganas de apoyarME, van a ayudar a mantenerme en pie. No tengo solución, solo tengo que esperar, y que unas fuerzas del exterior vengan a hacer lo suyo. Que caigan perros del cielo diciéndome como tengo que actuar, o más sencillo, que mi mente procese una respuesta concreta, que no se pueda discutir y sin mucho dialogo, lograr hacerte entrar en razón de con quien estas hablando. No por tener el ego en las nubes y sentir que soy superior, solo por recordarte quien soy yo, y las palabras con las que te estas dirigiendo a mi. Si bien yo hice lo mismo en su tiempo, nunca permití que llegara a tus oídos, porque te cuide, cosa que vos no haces... Ni te importa, no te interesa si me duele, si me molesta, si estoy bien, si estoy mal, directamente para vos están todos por arriba mio. Soy la última, la que decora tu torta, la que no sirve, no soy, no estoy. Lo que si por favor filmen, es tus actividades al saber que la porquería no esta más en tu vida. Genial, un peso menos de encima, ¿En serio lo pensas de esa manera? No lo sé, si fuera por lo que demostras...estoy en lo correcto.
Mi único sentido a pensar, es tener la capacidad de saber, cuando es el momento justo de cerrar los ojos, respirar profundo y largas las malas energías que dejas sobre mi. 




Solo una cosa. Permití a los demás, expresar sus opiniones sin antes atacarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario