miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gracias por tenerme en cuenta, a la hora de descargar tu mal humor.

Agradecería un poco de piedad.
Piedad en el sentido de; Por favor, abrí los ojos que me estas lastimando, y mucho. ¿No es pedir piedad? Lo único que pido, es que solamente puedas ver en mi interior, y también como lo destruis con cada una de tus palabras. Ahora, voy a aclarar una cosa...
Porquería: Suciedad o basura que hay en un lugar.
Melanie: Una persona de carne y hueso, con sentimientos muy a flor de piel, más por la edad. Muchos errores, como cualquier persona, mentalidad rara, personalidad extravagante en el sentido de cuando entra en confianza.

Ver las diferencias, y también observar con QUE fui comparada.

Ok. Mi única opción disponible, es cerrar los ojos, concentrarme en el optimismo que no nace en mi, y salir de todo lo mal que me haces. Tan grande es la pena que tengo, que al concentrarme en tus palabras, mi mente vuelca sus pensamientos en mi cuerpo...en mi estado de animo, ¡en mi salud!
No sos cualquier persona, tampoco sos un granito de arena de mi playa. Sos mi sostén. Y al tener tus oportunidades, me destruis, de a poco me vas destruyendo, y yo con toda mi voluntad, intento no caer, pero se que en algún momento tan grande va a ser tu daño, que ni mi voluntad, ni mi ganas de apoyarME, van a ayudar a mantenerme en pie. No tengo solución, solo tengo que esperar, y que unas fuerzas del exterior vengan a hacer lo suyo. Que caigan perros del cielo diciéndome como tengo que actuar, o más sencillo, que mi mente procese una respuesta concreta, que no se pueda discutir y sin mucho dialogo, lograr hacerte entrar en razón de con quien estas hablando. No por tener el ego en las nubes y sentir que soy superior, solo por recordarte quien soy yo, y las palabras con las que te estas dirigiendo a mi. Si bien yo hice lo mismo en su tiempo, nunca permití que llegara a tus oídos, porque te cuide, cosa que vos no haces... Ni te importa, no te interesa si me duele, si me molesta, si estoy bien, si estoy mal, directamente para vos están todos por arriba mio. Soy la última, la que decora tu torta, la que no sirve, no soy, no estoy. Lo que si por favor filmen, es tus actividades al saber que la porquería no esta más en tu vida. Genial, un peso menos de encima, ¿En serio lo pensas de esa manera? No lo sé, si fuera por lo que demostras...estoy en lo correcto.
Mi único sentido a pensar, es tener la capacidad de saber, cuando es el momento justo de cerrar los ojos, respirar profundo y largas las malas energías que dejas sobre mi. 




Solo una cosa. Permití a los demás, expresar sus opiniones sin antes atacarlos.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Noche de paz, noche de amor. En este caso, una noche más.

Llego la navidad que tanto temía. Fue rara, pero como a mi me gusta...Una navidad real. En el momento del brindis, mi corazón estaba aislado del momento y solo atine a decir: Feliz navidad, con la mejor sonrisa, aunque sabia que en el fondo, tenía ganas de llorar. Al estar mirando la noche despejada y la cantidad importante de estrellas junto con los cohetes que lograba divisar, caí en la cuenta que no estaba pasando una de mis mejores navidades. Mi abuela lamentándose por mi abuelo, yo... recordándolo, junto con otras cosas hicieron posible la caída de mis lagrimas, y yo más que nadie, se que cuando mis lagrimas hacen su presencia, no hay nada que las pare. En ese momento, solo una cosa... Pedí a Dios que hiciera participe a algunas alegrías, así por lo menos, tenía una sonrisa en el rostro, y luego de analizar todo este tema, como un cambio repentino, mi actitud fue totalmente diferente. Mi abuela es una persona grande, y se que si me caigo yo, también se cae ella, entonces recordé a mi abuelo como el gran hombre que fue en su vida, y como hizo de mi infancia la mejor. También le dije que él siempre iba a estar con nosotras, y que no le gustaría vernos llorar. Y con el pasar de los minutos, pude llegar a bailar, a comer dulces y toda la cosa de la navidad 'ideal'. ¿El tema de papa noel? La verdad, yo misma fui a preguntarle a mi mamá si en verdad existía, como la más inocente del mundo. Y no me afecto, en realidad no me acuerdo del momento, es como que ya lo venía esperando. Lo que si me acuerdo, era la emoción que sentía todas las navidades al esperar a papa Noel, no sé que se me pasaba por la cabeza, pero gritaba como si me estaban torturando al ver los regalos abajo del arbolito. Una cosa de locos, me encanta la magia y para mi eso, era mágico. 
En fin, una loca navidad, espero que la siguiente tenga a Jesús en mi corazón y dejar todas las penas que me absorben, fuera del momento. Cada familia un mundo. Es otro tiempo, estamos todos más locos y el lema es; no nos importa un carajo! Y bueno, aprenderemos a vivir con eso...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tiempo perdido.

hombressssssssssssssssssssssssss.
¿Hombres?
Na, me voy, chau. Si vamos a hablar de hombres, necesito tiempo, y son las cinco y media de la madrugada. Estos tipos nos hacen perder el tiempo y en este caso, elijo dormir antes de poner a trabajar mis dedos tratando de en pocas palabras describirlos. Ahora arranque y no voy a poder parar. Mierda! me ganaron (cara de disgusto)
Bueno, que se yo, es el sexo contrario, debería ser así ¿no? todo al revés, todo en contra. Hombre mujer, pollera pantalón, azul rosa. Eso es lo que pasa, somos totalmente diferentes, y a la hora de convivir con un hombre, es después de haber pasado una lapso de 5 años juntos y haberse llegado a conocer, en sus defectos y virtudes. Igualmente, estamos hablando del matrimonio. Ahora, para hablar de las relaciones actuales...ahí si que necesitaría un largo tiempo. LOCOS, somos locos creyendo amar cuando la otra persona se nos ríe en la cara. JA JA okey pelotudo, si no me queres no vengas atrás de mi pollera y después seguís a tus amigos en la 'joda'. Es raro, complicado y loco. Pero, yo tampoco creo que el amor se basa en perder la libertad, eso depende de que libertad se tome cada uno, tampoco me boludees, ¿me explico? Amor de juventud. ¿Qué? ¿Amor en la juventud? Por favor que dos personas me lo demuestren porque cada vez creo menos en las relaciones a los 14-15-16 años. Y claro... es el tiempo de la madurez, no es culpa de nosotros, a veces mantenemos mal una relación, pero al dejar todo de nosotros en ella, es lo que realmente vale. Mi pensamiento...Para algunos solo es un chape, o una novia boluda. Que se yo, ojala  algún día pueda llegar a entenderlos, entender porque les gusta jugar tanto con la gente. JA JA, tengo tantos años y tengo que vivir la vida. HERMANA, vivir la vida no significa estar cagando a todo el mundo, amargándole el día. No sé. El día que nadie quiera estar con nadie, vamos a reaccionar y a dejar de jodernos un poco las pelotas, y a poner la diversión a un costado y al dolor en otro.
Seré aburrida, pero tengo corazón. Y no hago lo que no me gustaría que me hagan.
La planta o lo que sea me tapó la cara, pero la foto es linda :)

Me dejas con la más dulce pena ( bombón ;)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Na, olvidate, ya se le va a pasar.

Tengo una ganas tremendas de tirar todo a la mierda...de cerrar todos mis proyectos e ir por el camino fácil. SIEMPRE hay algo o alguien que te tira abajo, y eso es lo que no soporto. No aguanto morderme la lengua y tragar saliva para no formular una discusión, aguantar lagrimas en los ojos del enojo que me provoca(s). No quiero, no quiero sentirme tan inferior a vos por el solo echo de no poder contestarte. Soy débil con vos, no me salen las palabras (de la boca), porque sinceramente, en mi cabeza, las grandes palabras que se forman, explotan...quieren llegar a tus pensamientos y combatir con ellos, con el solo propósito de hacerte entender que tengo razón.
¿Optimista?
Me alegro, yo soy realista, bastante mucho diría yo. Si, realista. Más allá de ser negativa o positiva, antes que eso, soy realista. Pienso en los dos caminos y en las dos consecuencias que pueden llegar a traer. No puedo hablar del tema con vos, agua y aceite, ¿te suena?
Es horrible. Me provocas un gran disgusto. Cada vez que comienzo una conversación con vos, empieza a llegar a mi pecho, esa horrible pesadez que se apodera usualmente de mi. Ojala el día de mañana puedas entender que yo también pienso, y si no te es mucha molestia, poder ACEPTAR mis ideas, y en tal caso, discutírmelas llegando al fin y al cabo a lo que necesito para sonreír en MI día.
Chau, me voy a dormir. Voy a convivir por un largo tiempo así. Ojala mi mente se de vuelta y en vez de sacar sus propias conclusiones, aprenda a transportarlas hasta mi boca. Alto... esto no quiere decir que no diga todo lo que pienso, obvio que digo todo lo que pienso, y eso me trae cosas buenas y malas, pero en este caso es muy diferente, hay un grado de superioridad extrema, que si bien la hay, soy muy orgullosa para tratar con eso. ¿Cuál es mi solución? y bueno... respirar y decir: Bueno, si, tenes razón. Y reírme, sabiendo que a la mujer, nunca voy a llegar a entender (o si).
Cuidado, tienen ojos en la espalda, mi blog no es seguro, y escribo acudiendo a una respuesta. Acepto regaños, lo que no acepto, es la falta de comunicación, de mi parte y de la suya.
Mira vos que bien lo mio, te dije todo lo que pensaba... te dije todo lo que pensaba a través un blog. Bien!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Camino en un desierto.

Una vez creí que nada iba a pasarme...
Que nada ni nadie lograría lastimarme, ¿Donde están esos pensamientos? En el rincón más angosto de mi mente.
Una vez pensé que nadie iba a matarme.
 
Nadie va a matarme. Seguramente, la vida misma quiera sacarme del mundo, pero esa no es decisión mía.
No quiero llorar. 
No quiero estar envuelta en penas. ¿Podré lograrlo? ¿Podré sentir mi corazón plasmado de alegría mientras el mundo se cae en pedazos? No creo poder ser tan ignorante.
Justamente yo, no creo que pueda evitar llorar. Soy demasiado sensible, y mi corazón es débil, con un golpe, cae...
Ojala pudiera sentir el aire golpear mis pulmones cada vez que respire oxigeno, ojala pudiera lanzar una carcajada, cada vez que la brisa acaricia mi rostro. No puedo... no puedo sonreír cuando mi alma siente una pena enorme.
- Estoy mal, tengo mis grandes razones, no me cuestiones, confia en mi y solamente regalame una sonrisa, y brindame el más cálido abrazo que hayas dado en tu vida.

Soy débil, y me caigo fácilmente, pero por la cantidad de caídas, y la rapidez de su llegada, pude aprender a levantarme, cuando todo el mundo, se apenaba por mi. Gracias, estoy acá, completa y con todos los huesos, hoy no es tiempo de llorar, por una vez en la vida, quiero dejar entrar el aire en mi pecho, y suspirar al sentirlo. No voy a llorar, mis ojos se agotaron, piden un descanso. Hoy, hoy quiero reír, y si no tengo de que, voy a reírme de mi misma ¿razones? Tengo vida, es lo importante...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Juntos.

Chau, hasta siempre compañero de ruta. Gracias por ayudarme a ir por el camino correcto, por regalarme una sonrisa cada vez que lo necesité. Espero que cuando te sientas perdido encuentres un guía, y yo también puedo servirte de ayuda. En realidad, espero de todo corazón que tus días se aclaren y que todas las noches el brillo de la luna te alumbre, dejándote en claro que no estas solo. Hay que brillar amigo. Disfruta de la vida, y sonreí a cada paso que das. A veces, solo hay que respirar y dejar que todo fluya a nuestro alrededor. Se siempre autentico y buena persona, y como el típico de Casi Ángeles; 'Que nos volvamos a ver'
Siempre vas a estar en mi corazón porque pasaste por mi vida dejando tu marca... y gracias, simplemente gracias, por dejarte querer.

Esta foto, simplemente, porque está la mejor maestra de la historia, y aunque falten muchos... los mejores compañeros.