lunes, 4 de marzo de 2013

Uno de los mejores días de mi vida.

Bueno, tal vez la experiencia no sea tan sorprendente como haberte sacado una foto, y abrazarlos...pero, la próxima vez será...lo juro.
Me levanté a las ocho de la mañana, ni siquiera desayuné porque no es una costumbre en mí, y porque, cuando antes: mejor.
Le mandé un mensaje a Pri diciéndole que estaba yendo y preguntándole por dónde estaba, y salí.
Tomamos el bondi, con Fer, bah lo esperamos muchísimo y al final nos resignamos y nos tomamos otro.
Cuando llegamos llamé a Priscila, y no había mucha gente todavía, pero había...y cuando nos encontramos fue como: HOLAAA, HOLAAA, AAAA, AAA, y así, básicamente, y bueno, nos pusimos a hablar con las chicas, y hasta que nos dieron millones de vueltas, y de acá para allá, al final era allá, pero uno hace otra cola, y este, y el otro...bueno. Nos ubicaron, eramos una de las primeras, solamente había cuatro chicas adelante nuestro. Y bueno, básicamente estuvimos esperando desde las 10 de la mañana, hasta las dos de la tarde, ahí paradas, sin comida, jajajaja, en fin, nos hicieron pasar en grupitos de 5/6 personas.
Nos pidieron mails y todo eso, y al preguntarme mi nombre, no me encontraban en la lista, claramente empecé con los nervios y también comencé a llorar, pero bueno, eso es lo malo de que tu apellido comience con una de las últimas letras de abecedario. Me entregaron todo lo que me tenían que entregar, y volvimos a hacer otra cola, pero a la mierda, esperé tanto y volví a esperar tanto, y no me importaba nada, solo nos importaba que no se nos colen, SOOO...fuimos a hablar con el guardia y puso orden, ah.
Entramos, corrimos, traté de ir lo más adelante posible con Gise, y de un momento a otro, estábamos en primera fila, en medio, frente a Joe, y...no lo podía creer: NO LO PUEDO CREER.
Y creo que después de ese momento, de ver a mis ídolos de más de 5 años, es increíble, nunca los había tenido tan cerca, y creo que...no sé, todo el esfuerzo mío y ajeno valió la pena, indudablemente.
Después, shockeadas, salimos a hacer la cola, y también primeras, jajaja, pero bueno, después de ese momento, creo que cabeza dio una vuelta, y me sentía fuera del mundo.
No lo podía creer.
Aún sigo sin creerlo.

Después el concierto, que fue un descontrol, nunca pasó esto, jajaja, las sillas volaron a la mierda, y con la chica de al lado mío nos agarramos la mano y fuimos avanzando para adelante, loquísimo.
No sabía explicar tantas sensaciones juntas, fue increíble, nunca los había visto tan cerca y tan detenidamente, los amo con todo mi corazón, y no sé, daría mi mundo para volver a verlos así.

ESFUERZO. Nada mágico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario