sábado, 16 de marzo de 2013

FUCK YOU.

Estoy cansada.
Estoy cansada de padecer siempre la misma mierda.
Y ya no me molesta quien me lea, escucha, o me vea, porque sinceramente, capaz, que el jueves no era capaz, pero ahora sí, ahora te puedo decir todo lo que me pasa en la cara, sin llorar.
Un logro que me costó tener los ojos hinchados y rojos por horas, pero lo conseguí.
Estoy cansada de guardar mis pensamientos, como si no pudiera expresarlos como y donde quiero.
Hagan lo que hagan, digan lo que digan, en este preciso momento puedo ir y decirte todo lo que quiero decirte en la cara, escribirtelo en Twitter, por Facebook, BBM, etc.
Mis opiniones están, me alegra que las hayan podido leer, pero no me alegra que fueran tan víctimas como para recurrir a mi viejo como una nena inocente, y no pararme el carro desde un principio, y sobre todo...decirme toda clase de insultos por BBM y cuando estaba contestando, borrarme, y tampoco atenderme el teléfono.
Si me vas a decir de todo, bancate mi respuesta, como yo me banque lo siguiente a mis tweets.
Pero así es esta gente de mierda.
Gracias a Dios tengo a mi hermana, que es mía, y comparto sangre, y no les voy a ver más la cara de zoológico que tienen todos, porque no me los banco y nunca me los banque, somos el agua y el aceite, y ahora puedo razonar un poquito más sobre lo que quiero y no quiero hacer. Si me metía en ese ambiente era para tratar de complacer a mi viejo, pero ya no.
Lamento que alguna vez se hayan considerado mi familia, porque nunca lo fueron, solamente eran personas envidiosas que no nos podían ver bien bajo ningún costo y claro...más falsas que el billete de tres pesos.
No le deseo el mal a nadie, considerando que ellas desearon: que me muera, y no solo eso, sino que: me muera sola. Y bue, si reflejas en mis triunfos tu futuro, mi amor, lo lamento.
Pero creo que en tal caso, el tema está cerrado, no hay nada que me saque la bronca y la impotencia que siento dentro, porque hay muchísimas cosas que nunca las dije, y tampoco las "escribí en Twitter" como para que me lean, y cuando las estaba escribiendo, me borran para no poder leerme. Así las cosas suenan muy sencillo.
Podría seguir escribiéndole miles de cosas, pero ya me amargué lo suficiente como para seguir pensándolas, pero como dije, no hay nada que me saque la bronca, el enojo y la impotencia que siento en este momento.

Les mando un beso a mis seguidores en Twitter y en la vida. La suerte que me deseaste no la necesito, gracias a Dios, pero si te deseo suerte a vos, que...mucho la necesitas.

Ojala te desagas de la envidia que te corroe. Y encuentres algo que te haga feliz para que no tengas que cagar la felicidad a los demás.



Y seguramente tenga millones de cosas para decirte, y capaz encuentre el momento. Ya vas a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario