domingo, 17 de marzo de 2013

Gente Mala.

¡Bienvenidos a la lectura más desagradable que puedan llegar a leer!
Quien sienta un poco de culpa, lo invito a seguir leyendo, les puede llegar a parecer increíble todo lo que puedo llegar a comentar, hasta tal vez yo logre sorprenderme.

La gente mala. Todos vamos a toparnos con esa clase de gente, ¿no?
Disculpen, no me creo ni mala ni buena gente, simplemente soy una adolescente de 16 años que tuvo muchos encontronazos con gente bastante desagradable en su vida.
Y te voy a contar mi experiencia.

Hace un tiempo, y casi siempre, mi vieja repite que nunca me rebaje al nivel de esa clase de personas, que deje fluir el odio por mis costados, y que continúe con mi vida. Pero claramente, dejar que digan toda clase de barbaridades sobre mí, a mis espaldas, y yo sabiéndolas, y aún así, no poder hacer nada...iría contra mi personalidad. Y bueno, las contesto...pero por favor, no confundan, jamás me rebajé ni me rebajaré a su nivel: les escupo desde arriba.
Tal vez a los catorce años, muy poco podía entender, o tal vez demasiado, pero mis emocionen estaban muy a flor de pecho, y yo no comprendía por qué la gente mala era...mala. Pero ahora, ya habiendo conocido el lado bueno de la vida, lo que es el amor, la amistad, los amigos, puedo entender lo que esa gente.
Es mala. Es gente que refleja futuros fracasos en las demás personas, tratando de querer rebajar los triunfos de los demás a su nivel. Es esa gente que deprende malas vibras por doquier, que con solo compartir 5 minutos, volves con dolor de cabeza, malestar y ganas de dormir todo el día. Gente que nunca recibió amor verdadero y puro, y pretende que todo el resto del mundo sea tan desgraciado como ellos.
Y sabes que no...que acá el resto del mundo tiene algo por lo cual sonreír, no sufre de esa envidia tan venenosa, y por sobre todas las cosas: es feliz.

¿Si sé como combatir con estas personas? Todavía no lo sé. Estoy a punto de descubrirlo. He recibido muchos diversos consejos: "Mandalos a la re-mierda" "No les de pelota" "Ni les hables, no se lo merecen" "Es gente podrida, no merecen tus palabras"
Y tienen razón... no les tengo que dar importancia, y también tengo que mandarlos a la mierda. Pero, después me pongo a pensar, ¿qué haría una pendeja de 16 años con mi carácter? Y es en ese preciso momento donde el impulso me gana y pienso con todo el asco que siento, y actúo de esa manera.
Y ya aprendí, si...está bien, me libré de las contracturas y de ese peso en la cabeza, pero tampoco está bueno, ¿viste? hay que dejar fluir las cosas, no sé sinceramente cuál sería el consejo correcto, porque yo no hice las cosas como me hubiera gustado, pero así soy...no te puedo dibujar una sonrisa cuando no te puedo ni ver.

Simplemente recomiendo que nos rodeemos de gente buena y positiva, y con mucha buena onda, que abundan entre nosotros pero estamos tan concentrados en todo lo que ésta gente de mierda pueda llegar a hacernos que nos olvidamos de pasarla bien.
Y acá estoy, tratando de pasarla bien, de ser feliz con lo que tengo, que me alcanza y me sobra, a alcanzar el éxito más que nunca y a tener el interruptor encedido que me indique cuando debo alejarme, y cuando no, que siga mis instintos, que si esto no me gusta, me aleje, no me quede " a ver que pasa ".

Gracias Dios, por entregarme a tan buenos amigos, por darme a dos maravillosos grandes padres, por presentarme a Fernanda que es una luz, y por sobre todas las cosas...por brindarme a Isabella, el regalo más hermoso y gigantesco que alguna vez pude haber pedido. Me encantan estos lazos, y son las mejores cosas que me pasaron, gracias Dios, gracias.

"La verdad no te quiero amargar pero algunos no aprendieron a amar 
Vos viví como sabes y no olvides que 
Siempre hay gente mala riéndose en tu cara 
Siempre hay gente mala y dejan el país en llamas 
Gente mala esperando a mañana"



sábado, 16 de marzo de 2013

FUCK YOU.

Estoy cansada.
Estoy cansada de padecer siempre la misma mierda.
Y ya no me molesta quien me lea, escucha, o me vea, porque sinceramente, capaz, que el jueves no era capaz, pero ahora sí, ahora te puedo decir todo lo que me pasa en la cara, sin llorar.
Un logro que me costó tener los ojos hinchados y rojos por horas, pero lo conseguí.
Estoy cansada de guardar mis pensamientos, como si no pudiera expresarlos como y donde quiero.
Hagan lo que hagan, digan lo que digan, en este preciso momento puedo ir y decirte todo lo que quiero decirte en la cara, escribirtelo en Twitter, por Facebook, BBM, etc.
Mis opiniones están, me alegra que las hayan podido leer, pero no me alegra que fueran tan víctimas como para recurrir a mi viejo como una nena inocente, y no pararme el carro desde un principio, y sobre todo...decirme toda clase de insultos por BBM y cuando estaba contestando, borrarme, y tampoco atenderme el teléfono.
Si me vas a decir de todo, bancate mi respuesta, como yo me banque lo siguiente a mis tweets.
Pero así es esta gente de mierda.
Gracias a Dios tengo a mi hermana, que es mía, y comparto sangre, y no les voy a ver más la cara de zoológico que tienen todos, porque no me los banco y nunca me los banque, somos el agua y el aceite, y ahora puedo razonar un poquito más sobre lo que quiero y no quiero hacer. Si me metía en ese ambiente era para tratar de complacer a mi viejo, pero ya no.
Lamento que alguna vez se hayan considerado mi familia, porque nunca lo fueron, solamente eran personas envidiosas que no nos podían ver bien bajo ningún costo y claro...más falsas que el billete de tres pesos.
No le deseo el mal a nadie, considerando que ellas desearon: que me muera, y no solo eso, sino que: me muera sola. Y bue, si reflejas en mis triunfos tu futuro, mi amor, lo lamento.
Pero creo que en tal caso, el tema está cerrado, no hay nada que me saque la bronca y la impotencia que siento dentro, porque hay muchísimas cosas que nunca las dije, y tampoco las "escribí en Twitter" como para que me lean, y cuando las estaba escribiendo, me borran para no poder leerme. Así las cosas suenan muy sencillo.
Podría seguir escribiéndole miles de cosas, pero ya me amargué lo suficiente como para seguir pensándolas, pero como dije, no hay nada que me saque la bronca, el enojo y la impotencia que siento en este momento.

Les mando un beso a mis seguidores en Twitter y en la vida. La suerte que me deseaste no la necesito, gracias a Dios, pero si te deseo suerte a vos, que...mucho la necesitas.

Ojala te desagas de la envidia que te corroe. Y encuentres algo que te haga feliz para que no tengas que cagar la felicidad a los demás.



Y seguramente tenga millones de cosas para decirte, y capaz encuentre el momento. Ya vas a ver...

lunes, 4 de marzo de 2013

Uno de los mejores días de mi vida.

Bueno, tal vez la experiencia no sea tan sorprendente como haberte sacado una foto, y abrazarlos...pero, la próxima vez será...lo juro.
Me levanté a las ocho de la mañana, ni siquiera desayuné porque no es una costumbre en mí, y porque, cuando antes: mejor.
Le mandé un mensaje a Pri diciéndole que estaba yendo y preguntándole por dónde estaba, y salí.
Tomamos el bondi, con Fer, bah lo esperamos muchísimo y al final nos resignamos y nos tomamos otro.
Cuando llegamos llamé a Priscila, y no había mucha gente todavía, pero había...y cuando nos encontramos fue como: HOLAAA, HOLAAA, AAAA, AAA, y así, básicamente, y bueno, nos pusimos a hablar con las chicas, y hasta que nos dieron millones de vueltas, y de acá para allá, al final era allá, pero uno hace otra cola, y este, y el otro...bueno. Nos ubicaron, eramos una de las primeras, solamente había cuatro chicas adelante nuestro. Y bueno, básicamente estuvimos esperando desde las 10 de la mañana, hasta las dos de la tarde, ahí paradas, sin comida, jajajaja, en fin, nos hicieron pasar en grupitos de 5/6 personas.
Nos pidieron mails y todo eso, y al preguntarme mi nombre, no me encontraban en la lista, claramente empecé con los nervios y también comencé a llorar, pero bueno, eso es lo malo de que tu apellido comience con una de las últimas letras de abecedario. Me entregaron todo lo que me tenían que entregar, y volvimos a hacer otra cola, pero a la mierda, esperé tanto y volví a esperar tanto, y no me importaba nada, solo nos importaba que no se nos colen, SOOO...fuimos a hablar con el guardia y puso orden, ah.
Entramos, corrimos, traté de ir lo más adelante posible con Gise, y de un momento a otro, estábamos en primera fila, en medio, frente a Joe, y...no lo podía creer: NO LO PUEDO CREER.
Y creo que después de ese momento, de ver a mis ídolos de más de 5 años, es increíble, nunca los había tenido tan cerca, y creo que...no sé, todo el esfuerzo mío y ajeno valió la pena, indudablemente.
Después, shockeadas, salimos a hacer la cola, y también primeras, jajaja, pero bueno, después de ese momento, creo que cabeza dio una vuelta, y me sentía fuera del mundo.
No lo podía creer.
Aún sigo sin creerlo.

Después el concierto, que fue un descontrol, nunca pasó esto, jajaja, las sillas volaron a la mierda, y con la chica de al lado mío nos agarramos la mano y fuimos avanzando para adelante, loquísimo.
No sabía explicar tantas sensaciones juntas, fue increíble, nunca los había visto tan cerca y tan detenidamente, los amo con todo mi corazón, y no sé, daría mi mundo para volver a verlos así.

ESFUERZO. Nada mágico.





sábado, 2 de marzo de 2013

Gusto amargo. Demasiado literal para que haya lugar para las metáforas.

Siento un gusto agrio en mi garganta que no lo puedo sacar con nada, y creeme, intenté demasiado.
Me lavé los dientes, tomé bebidas, comí galletitas, escupí...pero no.
Esta en mi cabeza también, huelo y...me hace acordar.
No lo puedo sacar.
¿La última vez? ¿O solamente fue el comienzo?
Desde que lo conocí supe que tenía dos caminos a elegir: mamá, o papá.
Pero necesito que alguien se fije en mí, y preste un poco de atención. Soy muy aburrida, tal vez demasiado, lo que conlleva que me aburrió siempre lo mismo. Siempre tuve miedo de explorar sola, por...miedo. Pero ya estoy cansada de tener que esperar a todo el mundo, que está ocupado por cierto, mientras que yo...vivo todos los días con la misma mirada.
Entonces pasó.
El comienzo fue raro, era la primera vez que hacía algo así, y más miedo tenía porque lo estaba haciendo sola, pero...en el fondo de mi interior, me gustó arriesgarme.
Entonces lo apagué.
Asustada, siempre siempre asustada, pero...¿sabes una cosa? nunca arrepentida.
Pasó el tiempo, y sentí la necesitad nuevamente...no por nada en especial, solo que sabía que la primera vez había sido un fiasgo y no había sentido lo que necesitaba sentir.
Pasó de nuevo.
Esta vez duró más.
Y, tal vez haya sentido lo que necesitaba sentir, pero con más presión, y demasiado silenciosa.
Y eso es lo que yo quiero hacer: ruido.
No me sentí completa para nada, es más...me siento una estúpida, pero estoy viendo las cosas con más desprecio que antes, y...me gusta más llevar ese desprecio un poco más a lo literal y no guardarlo simplemente en mis pensamientos.

Y ahora no siento nada.
Ni bien, ni mal, ni culpable, ni aliviada, nada...me siento más vacía que antes.
Y con el gusto agrio que no puedo quitar con nada.
Tal vez esa sea la contra que lleva todo esto: El recordatorio permanente.

Algún día lo volveré a intentar, mirándome fijamente en un espejo, así tal vez sienta más emociones y crea de una vez por todas que está pasando y no lo estoy imaginando solamente.
Me arriesgué, y no esperé a los demás, estoy cansada de hacerlo, esta vez tomé mis propias decisiones, sabiendo que están mal, y que ayer lo odiaba y tal vez mañana lo vuelva a odiar, pero hoy me da lo mismo...quiero sentir algo, por más agrio y doloroso que sea. algo.