viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi exigencia interna.

Hola.
Necesito comunicarme con, prácticamente, una de las personas más imperfectas, con más errores que virtudes, con muchas cosas que arreglar, con más desastres que alegrías. Necesito comunicarme con ella, aclararle que si la pena es dolorosa para que su espalda soporte, bueno acá siempre está lo que necesita: palabras.
A esa persona que ve todo de una manera muy rígida y estricta, vengo a decirle que el mundo es blando, es muy estilizado, y más en la actualidad, que no busque las soluciones tan complicadas, que simplemente hay cosas que están a la vuelta de la esquina, que no se complique con respuestas que nunca sabremos, ni ella ni nadie.
A vos, que seguramente estes llorando, que sientas un dolor muscular, físico e interno muy profundo, que desconozcas como manejar la situación, sinceramente no puedo ayudarte más que brindando palabras de alivio.
Sé lo que sentiste, sé porque en tus ojos y en tu voz noté lo frágil que estabas en el momento, que necesitabas salir urgente de ahí, que tu mente te había jugado una muy mala pasada, que no pensaste que podía salir algo imprevisto.
Y también, seguramente siendo la única, entiendo por qué estas así. Muchos etiquetaran el problema muy tonto, y podrá hablar mucho y muy negativamente, pero creo que ambas sabemos lo importante que era esto para vos.
Muchas veces el mundo se vuelve muy injusto y cruel, y uno, tan indefenso y pequeño al lado de las maravillas de la tierra se ve tan, como nombré, débil e indefenso. Queres cambiar muchas cosas, queres transformar mentes, queres repasar tus ideologías en actos, queres demostrar tus puntos de vista, lo queres hacer, sin embargo, no podes manejar tu mente, tampoco podes controlar tus emociones, te es imposible y si alguna vez lo lograste, conozco y aseguro que hubo mucho esfuerzo.
Sé, también, que no te gusta salir del terreno conocido, que prácticamente sos una persona para nada arriesgada, y muy cobarde, demasiado cobarde. No te gusta probar cosas nuevas, siempre vas para lo ya conocido, porque desde ese punto podes controlar y conocer de antemano los movimientos o las reacciones ajenas, sé que suena demasiado controladora, y seguramente no seas así, pero no encuentro mejor forma de expresarlo. También conozco que no te gustan que las cosas no salgan como esperaste, lo sé muy bien, más de lo que esperas.
Vengo a decirte, querida, que conozco todos tus sufrimientos, que sé más que nadie que la injusticia es uno de las peores cosas o actos que pueda tener el universo, y sé que compartís mi idea al máximo. Obviando el caso donde la injusticia aparece en tu vida y destruye tus ideales....levantate. Por favor, que acá sufrimos todos, necesitamos la única gota de esperanza, y solamente la traes vos, la llevas en tu esencia.
Que algo salga mal, amiga, no significa un fracaso. No conoces el fracaso, vos no. Y más a tu corta edad, por favor deja de llamarte de esa forma tan asquerosa, vos no sos eso.
Acá estamos tus únicos seguidores, los únicos que realmente pueden entenderte, quienes apoyan tus ideologías, esperan tus triunfos, confían en ellos, acá estamos.
A esa persona tan imperfecta, que conozco muchísimo, que necesita del amor más de lo que esperaba, que es durísima y más frágil que una burbuja, que es exigente consigo misma, y que busca simplemente sentirse necesitada en el mundo, buena para algo, necesita sentirse buena para algo.

Yo.
Sé que servis, y vos en el fondo de tu corazón también lo sabes. Simplemente tenes que creer en ello.
No te descuides, nadie más cuidará de vos si no lo haces vos misma.

Simples palabras para mi persona, de...mí.
Tan simple y sencillo como eso.
Como yo, solamente que la coraza que llevo se vuelve muy complicada de interpretar, ni siquiera yo conozco mis propias reacciones.
Una sola cosa. Hoy descubrí que soy demasiado exigente, y cuando algo no sale como esperé, lloró sin parar, sintiéndome un bichito de luz...pero sin luz.



Gracias por el espacio.
Sin el, no hubiera podido largar mis dramas internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario