Sos el motor de mi vida, mis ganas de vivirla, de crecer, de todos los días poner un mayor esfuerzo para poder decir "yo le voy a enseñar esto a Isabella" sos mi orgullo.
Antes de vos juro no acordarme si era feliz o no lo era, ni siquiera me puedo acordar. Cambiaste mi vida, Isi, la transformaste, era todo es una sonrisa, son siempre enormes ganas de querer abrazarte, de sentir lo grande que estas, y lo preciosa que cada día te vas volviendo.
Isabella te juro que no sabría qué hacer en tu ausencia. Todos los días te extraño, absolutamente todos, y ni mencionar todo lo que te pienso.
Voy a desear siempre lo mejor para vos, porque aparte de ser mi hermana, sos el amor de mi vida, estoy enamorada de vos, de todo lo que te respecte, me haces muy bien, Isabella, me transformas.
Como todos los años, siempre algo te escribo, para que cuando sepas leer y entiendas mi amor hacía vos, puedas saber todo lo que te amé y lo que te estaré amanando en ese momento y hasta la muerte.
No sabría como explicarlo, pero sos la luz de mi alma...
Te amo con cada parte de mi ser, mi cuerpo y mi alma. Tenemos un lazo infinito que es irrompible.
Te amo todos los días, Isabella, sos la persona más pura que conozco y cada vez que me transmitis esa inocencia me siento completa.
gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario