lunes, 10 de enero de 2011

I'm Lost


No voy a empezar a hablar sobre un tema de la nada como acostumbro, cuando ni yo misma tengo en claro sobre que quiero hablar, pero aún así, existen las ganas de escribir, y bueno...escribo. En este caso es diferente. No tengo ganas de escribir pero tengo muy en claro sobre que quiero hacerlo. Me siento muy mal, ya es en serio cuando digo I'm lost, pero no lo sigo con el but happy. Antes me divertía decir o pensar que estaba perdida, no por lo que la palabra signifique sino porque me sentía bien de tener una definición mía. Ahora, estoy experimentando, lo que en realidad significa estar perdida... 
Se muy bien que a comparación de otros casos y/o personas, la palabra "perdida" no se acerca ni por un poco a mi situación, pero no encuentro otra palabra menor con la que definirme.
Unas ganas de mandar todo al carajo, irme a la costa y escuchar los cafres mientras leo un libro. Pero no, estoy acá con la intención de poder sacar un poco las malas ondas que tengo en mi, y enfocarme un poco en todo lo positivo. Ahora me calme un poco, ya no tengo tanto amontonamiento de palabras como tenía hace unos minutos atrás cuando empece a escribir. Pero, sigo sintiéndome de esta manera, no tan intensamente pero aún perdida. Desconozco todo lo que me rodea. Creo que eso es la causa para que pueda decir Im' Lost. Ya esta, tengo que dejar un poco el dramatismo y concentrarme en lo que me regala Dios cada día. Tampoco es así de fácil, pero tengo muchas ganas de empezar el 2011 siendo un poco más inteligente y no haciéndome tanto problema por cosas que seguro el día de mañana, vaya a superado.
I'm lost, but happy. Ojala pueda volver a reírme de mi misma a causa de que ni siquiera se donde estoy parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario