martes, 28 de septiembre de 2010







¿Qué esta pasando? O mejor... ¿Qué me esta pasando? Todo es un problema, todo me molesta, todo me lastima. Este año es un año realista, me muestra la posta, y duele, duele ver que todo lo que pensaba era solo un error mas de mi mente. Nunca fue verdad lo que me demostraba, y obviamente, nunca pensé que podía llegar a esta instancia hablando justamente de ella o de ellas.
Es prácticamente lo mismo que estar hablándole a la pared, no contesta, no siente, no nada, es una persona estática que cuando menos lo esperas, te ataca por la espalda. Como el 2009 fue un año de 'cambios' creo que este año es de adaptación. Entendí donde estoy, porque y con quienes. Recién ahora lo empieza a entender, semanas atrás no sabia que tenia este largo trayecto por delante. Sinceramente no estoy de acuerdo con nada ni con nadie, nada me conforma, nada me satisface. Todo blanco y negro, momentos alegres no son duraderos. Y en tal caso, son falsos, de plástico.
Odio extrañar, odio tener odio, odio estar odiando al odio, y MAS odio, tener odio en mi vida. Seguramente no es odio, porque es una palabra muy pesada, simplemente, estoy enojada, insegura y muy decepcionada. No encuentro solución, solo tengo que esperar, y aguantarme las ganas de llorar, gritar y romper toda cosa que tenga en mi poder. Es fantástica la idea de que alguien, tu mas cercano amigo/a se haya olvidado de cuanto te costo adaptarte, para que venga el/ella a tirar todo al carajo e irse riendo como si haya ganado un premio a la amiga mas fiel de todas. ¡NO! No puedo volver a confiar, si lo hizo una vez, y le gustó, ¿Por qué no puede ir por la segunda? Es ridículo y sumamente estúpido tratar a esto como 'problema' donde afuera, en el mundo real, hay gente que esta en situaciones de extrema ayuda. ¿Quien sabe? Nadie se interesa, el mundo es egoísta, y lo único que podemos hacer, es seguirlo. Ojala todo pase rápido, y pueda seguir respirando como acostumbraba. TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD, pero vos te guías por boludeses que te dicen tus amigas envidiosas. Okey, si no podes confiar en mi hasta acá llegue. No tengo mas nada, no voy a dejarme caer aunque  personas sin valor alguno quieran tirarme.
Tengo que evitar el enojo, por mas de que todo mi entorno me provoque.
Nunca se termina de conocer a las personas del todo. Lamentablemente, a ellas, nunca voy a llegar a  conocerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario