viernes, 20 de abril de 2012

¿Con que palabras decir...?

¿Y qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer cuando empiece a cuestionar tus actitudes, cuando vea tus reacciones, tus alegrías, tus intereses y tus cambios...? ¿Qué le vas a decir? ¿Una mentira?
Seguramente le cambies de tema, le equives la mirada, aguantes la respiración.
Pero, cuando estes sola, y escuches los latidos de tu corazón, ¿también vas a poder mentirte?
Hablame, y mirame a los ojos. ¿Esto es en serio? ¿Lo estas sintiendo en serio? Lo dudo, se que es un cambio, que es nuevo y que te gusta...pero, ¿para tanto? ¿vale la pena?
Odio hacer eso. Odio preguntar preguntar y no saber una respuesta, no buscarla ni encontrarla. Pero, ¿que más da? es lo mismo, con un poco de presión esta vez, pero el sentimiento no varía, es el mismo, las mismas cosquillas, el mismo entusiasmo, la alegría en los ojos y si...el buen humor.
¿Qué te puedo decir? ¿Algo que no sepas? Por ahora no, sabes todo.
Felicidades, hasta acá llegue, son un par de cosas que todavía no tengo en claro, y que siguen dando vuelta en mi cabeza, y muy de a poco, se meten en mi corazón. Lo que yo estoy tratando de lograr, es que esas "cosas" se metan por el lugar correcto en mi vida, y no por el imposible, el platónico, el clandestino...por el visible, el normal. (Aunque esto no es normal, de por si)
Y es que, ¿con que palabras decir que tenes el sentimiento compartido? ¿Con qué y con cuanto? Arriesgas todo. Te la jugas, y después...perdiste todo, listo, punto final, no podes volver atrás.
Que deprimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario