miércoles, 18 de junio de 2014

stay away from me

Hoy te vengo a hablar directamente a vos, porque me parecería injusto que habiendo escrito sobre cuánto te necesitaba ahora no lo haga para decirte todo lo que tengo para decir.
Y lo hago mediante un blog que posiblemente jamás leas pero por la simple razón de que ya no me hace bien tener algún tipo de contacto con vos. Me defraudaste

No tengo mucho para decirte, simplemente que estoy sorprendidísima de lo basura que podes ser.
Me terminaste sorprendiendo, para mal, claro está, pensé que había querido a una persona que terminó resultando otra totalmente distinta.
No lloro porque te exraño, querido, hace ya mucho tiempo dejé de hacerlo.
El lunes lloré de DOLOR, porque te necesitaba y quería hablar con vos, no sé...te necesitaba
Pero hoy...hoy te juro que lloro de la bronca que tengo, porque quiero ir a escupirte la cara y decirte que sos una basura y no puedo.
Tantas veces intenté cuidarte, intenté que no supieras nada o que se yo, que no te enteraras cosas porque me importaste muchísimo y no hubiera querido jamás que sufras lo que estoy sufriendo yo ahora.
y ¿sabes qué? a vos te chupo un huevo todo eso. Por lo que deja bastante en claro, que nunca en tu puta vida me quisiste, ni lo haces ahora. Y yo a pesar de todo, te seguía queriendo. Hasta hoy.

Hoy te juro y prometo que empezó una nueva etapa, donde ya no quiero necesitarte ni te quiero, porque conmigo fuiste y sos una basura, y te importo tres carajos.
Aún en esa situación y todo, nunca haría esto que estás haciendo, rebajarme a tu nivel y ser tan...tan sorete.
Jamás.
No soy así, pero sobretodo, porque yo sí te quise, y lo hice con el corazón, por eso lloraba tanto, porque me dolía perderte.
Pero ahora perdete querido, sigo sin creer como podes ser así. No lo entiendo.
No te voy a pedir que me cuidas, que no tenga que ver cosas que no quiero, que se yo...porque se que para cuidarme fuiste y sos un inútil porque no te interesaba, entonces no cuento con eso. No te voy a pedir más nada, en realidad cuanto menos sepa de vos, ahora, mejor para mi.

Me fallaste, me defraudaste, me dolió mucho haberme dado cuenta de la clase de persona que sos, y de lo poco que me quisiste para hacerme esto, claramente, sino me cuidarías un poco, pero bueno, sigo deseándote lo mejor, y me sorprendiste...cómo podes ser así conmigo después de todo lo compartido, todavía no lo sé, y espero jamás saberlo porque de vos no quiero saber más nada.


Ni gracias ni perdón ni nada, simplemente desaparecé de mi vida, y me da mucha lastima y pena haberte querido tanto...



viernes, 13 de junio de 2014

Extrañando un poco Honolulu

Qué calor hará sin vos, en verano.
Linda, te extraño tanto, vieras que solo estoy.

Y me preocupo, me preocupo simplemente porque me estoy desconociendo totalmente y eso me desequilibra, yo, que tenía todo controlado y que jugaba con mis emociones ahora...me encuentro bastante perdida, más de lo que me gustaría.
Me hubiera encantado. Me hubiera encantado que te la jugaras y que dejaras todos tus miedos atrás, que cambiaras para poder cambiar nosotros, y me hubiera encantado.
Pero no lo hiciste.
No lo hiciste y me defraudó un poco. No en el momento, en realidad, pero ahora si me siento defraudada.
No sé si te extraño, no sé que es lo que siento, tampoco me quiero confundir poniéndole nombre a cosas que, sinceramente, desconozco.
Pero sé que te necesito, y estoy como triste...porque se que hice las cosas mal, porque hasta el día de hoy esperé MUCHÍSIMO de vos, y cuando vi que en realidad esas cosas nunca iban a pasar, intenté rellenar ese hueco con cualquier otra cosa, y me equivoqué, sé que yo también tendría que haberla peleado, y sin embargo decidí tirar la toalla viendo todo por perdido...pero vos hiciste lo mismo, y eso me partió el alma en vos.
Esperaba que pelearas.
Que pelearas mucho más de lo que hiciste.
Porque pensé que me querías más de lo que me decías.
Pero me confundí, y eso me terminó por destruir.
Y lo hizo ahora, ahora que me doy cuenta todo lo que perdí, todo lo que dejamos de lado, y todo lo que tiramos a la nada por no haberla peleado.
Hoy por hoy tengo que vivir con este vacío que dejaste. Me muerdo la lengua por no llorar.
Más de extrañarte, te necesito. Pero teniendo una charla con buenas amigas, me dí cuenta que este dolor es necesario para que seas feliz. Y si me lo tengo que bancar, lo voy a hacer.

Me duele que no sientas este dolor que estoy sintiendo yo, porque sé que es así, pero espero de todo corazón que estes en paz con vos mismo, que nada te esté lastimando, y por sobre todas las cosas, deseo que seas muy feliz.
Siempre pensaba que por muchas cosas que pasaran entre nosotros, nunca iba a perderte, y miles de veces lo dijimos 'no puedo estar sin vos' pero se ve que es peor, que no todos pueden, que exploto de la bronca y que en el fondo no puedo admitir que me duele.
Jamás, jamás jamás voy a dejar de quererte, por mucho que intente odiarte y que lo haga por momentos, existen estos momentos en los que te valoro más que nunca, aunque ya no te tenga.
No tuvimos una despedida, que, personalmente, me haya abastecido, ni siquiera tuvimos una despedida, en realidad, se hizo tan larga que nunca supe cuándo te estaba perdiendo realmente.
Y ahora me doy cuenta que te perdí en serio, y es difícil. Muy.

Que seas muy feliz, mi gran amor.
Perdón por no haber cumplido con nuestras expectativas, fui una cobarde, reconociendo que vos también tenes tu culpa. Fuimos.

Me muerdo la lengua para no llorar, porque si lo hago no creo que pueda parar y sería un eterno sufrimiento para mí. Pero si, estoy muy triste.
Gracias, como siempre, gracias.







martes, 11 de marzo de 2014

mi corazón redondo y de ricota.

En el invierno pasado, a mi vieja se le ocurrió conectar el equipo de música que tenemos en casa con la computadora...bueno, no solo eso, sino también se le ocurrió poner todas las tardes música nueva para mis oídos...algunas si, otras ya son costumbre en mi casa.
Pero particularmente hubo una canción que yo siempre le pedía que repita, y cuando ella me preguntaba "¿cuál?" yo le respondía "no sé mami, la que pusiste recién".
Un día estaba sola en casa, y no podía hacer nada sin música, así que aproveche mi soledad y conecté todo tal cual hace mi mamá, pero a la hora de poner una canción, sentí la necesidad de volver a escuchar esa que todas las tardes y todas las noches pedía a mi vieja que la repitiera. Pero no sabía el nombre. ¿Qué iba a hacer? no se me ocurría nada, y no recordaba la letra mucho, tampoco.
Le mandé un mensaje a mi mamá preguntandole el nombre de la canción, y bueno, resultó ser "La hija del fletero" nombre raro, pero recuerdo haberla escuchado hasta el cansancio.
Y así se podría decir que despertó mi interes por Los Redondos. Siempre presente en mi hogar debo decir, ahora que escucho toda la discografía de ellos, hay muchos temas que me suenan y los canto sin siquiera saber que los conocía...gracias a que el arte llegó a mi casa.
El segundo tema en volarme la cabeza fue Salando Las Heridas, y se volvió tan adicto como La Hija del Fletero, y ahora ya le decía a mi vieja "mami poneme mi tema" y era uno de los dos...
Cuando un día me di cuenta de lo mucho que me gustó salando las heridas, dije: si me gustaron tanto estas dos canciones, ¿debe haber otra por ahí que me guste de la misma manera? y bueno, así una tarde, después de haber jugado al Candy Crush mientras escuchaba mi canción favorita, se me dió por buscar en google: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
¿Qué decir...? a partir de ese momento no pude dejar ese arte tan apasionante que son las canciones de los redondos, me gustaba una y otra y otra y otra, y todas a gran escala. Y debo decir que hasta el día de hoy me sigo sorprendiendo del gran talento que poseen estos tipos.
Y cada día tenía una cosa nueva para descubrir y canciones nuevas para escuchar, y teorías sobre el nombre, y fotos, videos, todo...y eso me encantaba. Y me intrigaba por sobre todas las cosas.
Hoy estoy enamorada de su música. Me pone la piel de gallina. Me llenan los ojos de lágrimas. Pero sobre todas las cosas: me llena el corazón y me completa al cien por cien.
Sonrío, estoy en mi salsa, canto, me encanta, grito, me emociono. Esto es lo mío.
Siempre escuche esta banda en mi familia, desde muy chica, pero como nunca existió un fanatismo marcado en mis viejos, yo la verdad, lo único que hacía era memorizar las letras, por eso le tengo tanto cariño a La Hija del Fletero, porque gracias a que es una canción tan preciosa, pude descubrir el resto.

En abril voy a presenciar mi primer misa. Y creo que va a ser única. No solo por la cantidad de sentimientos que voy a llevar dentro mío sino por la capacidad que va a tener ese recital. Muchísima gente.
Y es imposible explicar cuan ansiosa estoy.
Veo los recitales por youtube y se me llenan los ojos de lágrimas.

Cuando el fuego crezca, voy a estar ahí...gracias Indio querido, por tanto arte y por llenarme el corazón de energía.






sábado, 11 de enero de 2014

BookTag: Marry Kiss Cliff

Bueno, este BookTag lo vi en muchos videos de youtube, así que no sé, lo quería hacer también yo.
Consiste en escribir los nombres de muchos personajes de libros, y mezclarlos, en una tasa, en una caja, en un boll, donde sea, y cada ronda vas sacando tres nombres. De esos tres nombres tenes que elegir a quien Matar, a quien Besar y con quien Casarte (Marry Kiss Cliff) así que bueno...a ver que onda.

Primera Ronda: 
Clary (Cazadores de Sombras)
Jacob (Crepúsculo)
Marcie (Hush Hush)

Bueno, no es muy difícil, odio a todos los personajes de Crepúsculo prácticamente pero más odio a Marcie de Hush Hush, así que mato a Marcie, beso a Jacob aunque lo odie, bueno, y me caso con Clary de Cazadores de Sombras

Segunda Ronda:
Sebastian (Cazadores de Sombras)
Will (Cazadores de Sombras: Los Orígenes)
Katniss (Los Juegos del Hambre)

Complicadísimo. En serio no sé a quien matar. No puedo matar a Sebastian porque...bueno...es Sebastian y es el Alma de Cazadores, tampoco a Will, porque que se yo, pobrecito, sufrió tanto, no lo puedo matar, y a Katniss menos. Bueno, creo que voy a matar a Sebastian porque es obvio que lo van a hacer en CoHF entonces, yo solamente apresuro el trámite. Le doy un beso a Katniss y me caso con Will.

Tercera Ronda:
Gale (Los Juegos del Hambre)
Thomas (Maze Runner)
Teresa (Maze Runner)

Fácil. Mato a Teresa, le doy un beso a Gale y me caso con Thomas, solo porque es muy inteligente y amor x100pre

Cuarta Ronda:
Lucas (Predestinados)
Hazel (Bajo la Misma Estrella)
Isabelle (Cazadores de Sombras)

Mierda...bueno, creo que mato a Lucas, porque no me queda otra, aunque lo amo, em...le doy un beso a Hazel mi vida hermosa, y me caso con Isabelle.

Quinta Ronda:
Jace (Cazadores de Sombras)
Patch (Hush Hush)
Ky (Juntos)

No me pueden hacer esto. Pero bueno, perdoname Ky, te amo profundo, pero te voy a matar. je. Beso a Patch y me caso con Jace, papito.

Sexta Ronda:
Augustus (Bajo la Misma Estrella)
Charlie (Las Ventajas de Ser Invisible)
Peeta (Los Juegos del Hambre)

Esto si que no puedo. ¿CÓMO VOY A MATAR ALGUIEN DE ACÁ? no, no, no.
Bueno. Charlie te amo con intensidad pero...te voy a matar a vos. dios dios dios dios.
Beso a Peeta y me caso con Augustus, bueno basta.

Séptima Ronda:
Edward (Crepúsculo)
Xander (Juntos)
Cassia (Juntos)

Pfff, lo mato al tonto de Edward, le doy un beso a Xander y me caso con Cassie. Simple

Octava Ronda:
Tessa (Cazadores de Sombras: Los Orígenes)
Daniel (Dark Divine)
Bella (Crepúsculo)

Otra vez. Mato a la tonta de Bella. Le doy un beso a Daniel, y me caso con Tessa, dios, chapame.

Novena Ronda:
Simon (Cazadores de Sombras)
Grace (Dark Divine)
Nora (Hush Hush)

Dios...bueno, estoy entre si matar a Nora o a Grace, me gustan las dos, pero, bueno, ya fue, lo mato a Simon porque es tonto. Me caso con Grace y beso a Nora.

Décima Ronda:
Gabriel (Cazadores de Sombras: Los Orígenes)
Brenda (Maze Runner)
Jem (Cazadores de Sombras: Los Orígenes)

Mato a Brenda, beso a Jem y me caso con Gabriel, aksjbdakjsdbajks. bueno.