lunes, 14 de octubre de 2013

después de todo

No sé con que palabras hablar. Creo que ya lo hice, ya saqué todo lo que tenía en mí, aunque en cierta parte, siempre va a haber algo que nunca se lo haya dicho.
No tengo más ganas de hablar porque siento que se vuelve siempre al comienzo, y la mismas palabras, las mismas oraciones, ya me aburren y  me cansan.
No quiero hablar, pero tengo ganas de que otros lo hagan por mi. No sé, algún boludo que estaba aburrido y empezó a escribir canciones que hoy hablan mejor de mí que yo misma.
Sé que tal vez perdí la delicadeza de venir a escribir siempre sobre mis malestares, pero es que ya no los expulso en una hoja, o en un blog, ahora los expulso realmente, los digo en voz alta. Y creo que es ahí donde me equivoqué, porque eso en vez de calmarme, me altera, realmente lo hace, y no puedo centrar mi mente en otra cosa, y me suelo poner muy nerviosa, no sé, me hace muy mal.
Refiriéndome a este tema, no sé porque acudí a escribir otra vez. Creo que porque sabía que en este caso, no necesito una contestación, no necesito un dialogo, simplemente escribir, y leer mis propios pensamientos.

No sé que hacer. Nunca supe que hacer. Pero antes estaba enfocada más en otras cosas. Ahora ya no. Y no sé que hacer.
Sé que no hay muchas vueltas que dar. Es Si o No. Se que en ambas voy a sufrir, o tal vez me vaya a arrepentir. Ahora no me inclino para ninguna de las dos, algún día lo voy a hacer, espero sufrir menos.

"Por favor que el adiós no se alargue. Me cansé de tanto esperar"


And after all, you're my wonderwall.