Existe esa posibilidad que aquellas personas que pasaron casi toda tu vida junto a vos, sean las únicas capaces de derribarte tan fuertemente contra el piso que sea imposible volverte a poner de pie. Si, existe, y es una de las peores cosas que puede pasar.
¿Cómo fue que sucedió? ¿Cómo pasamos de una relación tan sana y clara a ser dos personas completamente extrañas? ¿Tengo que seguir con la ignorancia? ¿en serio?
A veces simplemente atino a no contestar, a mirar para otro lado, a encerrarme en mis cuatro paredes, a meterme en la cama y a taparme hasta la cabeza para no ver ni escuchar todo aquello que me hace daño.
Espero que en algún momento se de cuenta de esto y se sienta arrepentida.
Era el momento cuando más la necesitaba y es cuando más la espalda me da...
Simplemente me estoy uniendo más a él, que es quien me levanta de aquella oscuridad, me trae sentimientos únicos y dulces. Si no fuera por su apoyo, sus palabras, sus caricias...no sé donde podría estar. Y si, tal vez estoy exagerando porque así soy yo, pero en cuestiones de amor maduro no puedo esperar nada más que esperanzarme en mis actos, confiar en mí.
Con esto no puedo volver atrás, me estas lastimando más de lo que pensas, me haces llorar todas las noches y todos los días también. Mi sonrisa ya no la ves más, no por gracia tuya, por vos ya no sonrío más, ¿por qué iba a hacerlo si lo único que me provocas son lágrimas?
No confundas lo que estas haciendo con "diversión" acá esto ya es cualquier cosa, ya no tengo derecho a nada, no me respetas en lo más mínimo, te da lo mismo como mierda estoy.
Bueno, así voy a pagar yo, tal cual vos me estas tratando.
La ignorancia duele más que cualquier palabra, me dijeron alguna vez. Tal vez lo estoy haciendo inconscientemente o tal vez no, solamente quiero que habrás los ojos y veas todo el daño que me estas causando, que no lloro por nadie más que no sea por vos, que no tengo tu apoyo para nada, que tus felicitaciones no las escucho, que tus palabras no se encuentran, que tus verdades no existen...
Duele muchísimo, pero todo está perdido, ya no sé como volver después de esto. Fue el tope, y lo lamento, pero ya no sonrío para vos...nunca más.
Pestañas mojadas, solo pueden significar una cosa... |
Simplemente te pido respeto por mí, tengo 15 años y mi voz todavía no es fuerte, cuando lo sea voy a saber como defenderme, pero mientras tanto ya no pido amor, ni compañerismo, ni escucha, ni nada, solamente te pido: RESPETAME