Bueno si, tal vez haya pasado el mejor viaje de mi vida, todas las alegrías y emociones hayan terminado, las risas y llantos concluyeron y cada nuevo sentimiento quedo en su lugar, volviendo a la normalidad, entiendo que todo llega a su fin, que esos 17 días no iban a ser eternos, que cuando uno la esta pasando bien en realidad nunca esta pendiente del tiempo ni de la hora, entonces, no me sorprendo que estoy haya terminado, extraño todas mis emociones, si, las extraño, quiero volver a tener los ojos lagrimosos por ver simplemente algo que solo veía en fotos y escuchaba su estructura de bocas de otros.
Es raro, pero existe algo que no se va a terminar nunca, que va a perdurar por siempre y que en realidad, no tiene fin...y es el recuerdo. Las mil fotos que sacas de un viaje son imágenes que con el tiempo se vuelven normales, y ya no les encontras nada extraño, pero el recuerdo que queda en tu memoria, las miles de imágenes que tenes grabadas en la mente, eso es simplemente tuyo, nadie más va a poder ver lo que vos viste, junto con todo lo que sentiste, es algo personal, único, es tuyo, son tus recuerdos, tus emociones.
Cuando los demás me preguntan: ¿Cómo te fue en el viaje? Yo solo atino a decir: Bien, todo re lindo...
¿Qué más podría agregar? ¿Qué fue la mejor experiencia de mi vida? ¿Que daría todo lo que tengo por volver a vivir todo lo que viví? ¿Qué cuando estaba en cada atracción, parque o lugar me sentía como en una película de Disney? Si...podría, juro que podría, el viaje no sé resumen en un "Bien, todo muy lindo" Sinceramente no, pero tampoco esta bien la pregunta ¿cómo te fue? ¿cómo la pasaste?, yo por mi parte, no sé que responder, por eso resumo taaaaanto en esas dos palabras, bien, espectacular, increíble, maravilloso, no lo podes creer, excelente, nono es impresionante, buenísimo. O a veces tenes tanto para contar, y no le interesa a mucha gente, pero vos lo contas igual, queres recordarte que estuviste ahí, que viviste esas cosas, que fuiste parte de tanto, y nada, que toda tu vida se baso en eso 17 días.
Diría la típica frase de: Los sueños si se hacen realidad, solamente porque había un ratón junto a Walt Disney que te lo recordaban siempre, pero...yo nunca soñé esto, tampoco lo esperaba, es algo que recayó a último momento, con las últimas herramientas que teníamos y bueno, me adapte a la espera, pero no fue nunca mi sueño.
Pero, si, son cosas que vos las proyectas desde muy pequeña y muy pocas veces se te cruzó por la cabeza que se pudieran hacer realidad.
Es cuestión de creer, de desear y de moverse, los sueños no se realizan por gracia del cielo, somos nosotros los que los cumplimos, si, hay algo que nos incentiva, que es la fé, las ganas y el querer, potenciate.
Donde los sueños se vuelven costumbre, donde es algo de todos los días, donde tu corazón salta de felicidad las 24 hs del día, donde te sentis en otro planeta, donde las lágrimas son solamente de felicidad, donde aquellos sueños, los más locos, son los que vivís mientras te acordas de ellos.
Walt Disney World 2012. Funtime.
El maravilloso mundo de Disney y de Funtime, donde los sueños SI se vuelven realidad, solamente si los deseas.