martes, 22 de febrero de 2011

Ganas de escribir y no saber de que... sencillo: joe.

Sos mi ídolo. Sos mi primer amor platónico. Sos todo lo que necesito para llegar a curvar mis labios formando una sonrisa. Descubrí millones de cosas gracias a vos. Tuve, o tengo mejor dicho, otras prioridades, se que no me puedo aburrir con vos. Sos lo más cercano a la locura en mi vida. Gritos, gritos y gritos. Quiero que mi voz sea superior a todas las demás y que VOS puedas escucharme, quiero sentir tu lectura de mis carteles y/o banderas. Quiero, mierda, volver a ver te y principalmente volver a olvidarme de las 48.000 personas que están en el mismo lugar y solo concentrarme en vos y dejarme llevar por tus palabras en otro idioma. Quiero volver a ver tu sonrisa, quiero cantar, saltar y gritar olvidándome de absolutamente todo y mantener mis pensamientos en una sola cosa: vos.
Te amo con todo lo que cada día voy descubriendo que vos dejas en mí. Mi ángel.


domingo, 20 de febrero de 2011

¡Viva Coldplay, el frío y Harry Potter!

En mis últimas entradas, escribí en renglones cortos y sencillos como me sentía. No tenía muchas ganas de escribir un texto, que al final de todo yo sola voy a terminar entendiendo. Me pasaron muchas cosas, si. Me fui de vacaciones, si. La pase muy bien...también. Mientras estaba en la costa, escuchando Coldplay, y mirando al mar...tantas cosas se me cruzaban por la cabeza, ¡que cosa, che! Enormes ganas de escribir y escribir, aunque no supiera ni de que, solo quería escribir y sentir que estaba cómoda aunque el sol me estuviera "quemando". Sentir un poco de frío olvidándome de los 39º a mi alrededor. O tan sencillo...escuchar la voz de mi vieja dejando muy fuera de mis pensamientos los pocos o muchos kilómetros en el medio. Cuando volví. Dios mio. No podía estar más sentimental. -Hola mamá. No sé si me sentía tan así por extrañar a mi vieja, si... después me quejo de ella, pero tengo en claro, que si hubiera tenido ALGO, aunque sea un mensaje borrador listo para usarlo hubiera sido muy diferente. Tenía cosas en la cabeza que no quería que se me borraran. Y quería retenerlas hasta llegar acá, encontrarme con esto, y escribir.
Pero nada de eso pasó. No pensé cosas grande como para recordar y al no tener que recordar no llegue acá y escribí. No soy genial en esto. Pero ¿Qué me importa? No busco lectores. Lectora soy yo. Busco un poco de paz dentro mío. Y ver, si luego leyendo lo que escribo puedo recapacitar un poco acerca de mis pensamientos. Tengo ganas enormes de leer. Fui dos veces a dos lugares diferentes para comprarme un libro, pero no pude saber cual. Conocí una chica mientras elegía un libro. Me contaba sus gustos, más o menos le conté los míos y le recomendé alguna que otra historia... Sin embargo, ahora no tengo en mis manos lo que busco. Puede ser que tenga para leer Harry Potter, y el libro de Casi Ángeles. Pero con eso y todo, no tienen lo que busco. Quiero leer algo que me sorprenda, y que no tenga la mínima idea de lo que pueda llegar a pasar. En cambio, con los dos que nombre anteriormente nada puede llamar mi atención, me se la historia de memoria. No, quiero sorprenderme y decir: ¡NO! NO TE LO PUEDO CREER QUE HIJO DE SU BUENA MADRE. Y después llenarle la cabeza a mi mamá diciéndole: -Es que Grace es una tonta, porque no confía en él. O sino: -No ma, espera que termino este capitulo y voy a comer, me faltan dos hojas.
Eso busco...
No lo encontré.
Voy a seguir escuchando Coldplay en verano, porque sentir su música, me hace tener frío. Algo distinto.
El primero...listo. Vamos Potter. Ah porque, muejeje

viernes, 18 de febrero de 2011

Bravo por todo lo que alguna vez haya dejado su cicatriz en mi.
*These are the scars. Deep in your heart(Switchfoot)
TE AMO, pupo maldito. 

jueves, 17 de febrero de 2011

Rarísimo buscar en una lista de contactos conectados alguien con quien hablar y que me pueda entender...


Mica g. Amiga, me haces mucha compañía, y te lo agradezco, no es que sienta que no me entendes, lo haces y por eso. Gracias.

domingo, 13 de febrero de 2011